Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / El Sevilla Atlético examina el proyecto de Contra
Pobla FM

El Sevilla Atlético examina el proyecto de Contra

El Alcorcón se enfrenta este sábado al partido más díficil de lo que llevamos de temporada. Los resultados no terminan de llegar para el conjunto dirigido por Cosmin Contra, y la situación que viven los alfareros (penúltimos con 5 puntos) empieza a inquietar en el seno del equipo del sur de Madrid. Una nueva derrota, esta vez en Sevilla, puede terminar de hundir el proyecto iniciado por Contra tras la salida de Muñiz. De nuevo tienen la oportunidad para demostrar sobre el terreno de juego el trabajo diario de los entrenamientos que sí convence al entrenador pero que no termina de demostrarse sobre el verde. La falta de gol es una de las mayores preocupaciones de Cosmin Contra, ya que en seis partidos solo han conseguido marcar dos tantos. Enfrente les esperará un recién ascendido, el Sevilla Atlético ( 14º, 6 pts), que viene tras perder 1-0 en el Ciutat de Valencia ante el líder de la clasificación. Los hombres de Diego Martínez aún no han perdido ningún partido en casa, y el Alcorcón llega con la mentalidad de romper la racha positiva de los locales en el Sánchez Pizjuán para empezar a carburar e ir escalando posiciones en la clasificación.

En sala de prensa, Cosmin Contra se mostró ilusionado y con confianza de poder sacar los tres puntos para lavar la imagen del último partido en Liga. El técnico alfarero también elogió al rival, destacando su calidad técnica y la rapidez que tienen en ataque.

A partir de las 16:00 h el esférico comenzará a rodar sobre el tapete del Sánchez Pizjuán, un partido arbitrado por Rubén Eiriz Mata, del comité territorial gallego. Esa confianza, acompañada de esa pizca de ilusión es la que tiene que acompañar al Alcorcón para llevarse los 3 puntos, darle solidez al proyecto de Cosmin Contra, y conseguir salir de los puestos de descenso tras el complicado inicio de temporada.

Los 18 convocados por Contra para el partido frente al Sevilla Atlético son: Dmitrovic, Dani Jiménez, Fede Vega, Nèlson, Bellvís, Diéguez, Elgezabal, Iván González, Toribio, Pablo Pérez, Martín Luque, Tropi, Óscar Plano, Samu, Iván Alejo, Aguza, David y Álvaro Giménez,

Scroll al inicio
Ir al contenido