Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Sin aroma de gol
Kiss de Prince
Cádiz 0-0 AD. Alcorcón

Sin aroma de gol

Cádiz y Alcorcón empataron sin goles en la segunda jornada de Liga. Los locales venían de ganar al Córdoba, frente a los alfareros que venían de cosechar un empate en Santo Domingo frente al Sporting de Gijón. Cádiz 0-0 Alcorcón. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tocaba visitar el Ramón de Carranza en la primera salida de la temporada. Después de cosechar un empate en el primer partido, en Alcorcón había ganas de una victoria, y meterse en la parte alta de la clasificación. El Cádiz quería también por su parte brindar ante su afición la primera victoria de la temporada en el Carranza.

A las 20:30 horas, frente a frente, ambos conjuntos iban a disputarse la victoria. Victoria que finalmente ninguno pudo conseguir. El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Nono y Álvaro Giménez querían meter miedo a Cifuentes en acciones que no pasaron a mayores consecuencias. El Cádiz tampoco quería quedarse atrás. Primero fue Romera y después Álvaro, para hacer saber a los hombres de Julio Velázquez que no le iban a poner el partido nada fácil.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos conseguía batir al rival. Julio Velázquez decidió mover ficha, dando entrada a Álvaro Peña y Albert Dorca en lugar de Borja Domínguez y Kadir. Un mundo le costaba a los alfareros materializar las ocasiones de gol que se encontraban por el camino. Aitor y Salvi se empeñaban en trastocar los planes de los alfareros, y anotar el primero, pero también la falta de acierto impidió que los locales se apuntasen el primer tanto en el marcador.

Velázquez agotó los tres cambios dando entrada a Sangalli en lugar de Álvaro Giménez. Cervera también en la recta final del encuentro quiso mover el banquillo, dando entrada a Álex Fernández y a Nico Hidalgo por Abdullah y Aitor. De Mera Escuderos hizo sonar su silbato anunciando el final del encuentro. Finalmente reparto de puntos. Primer empate del Cádiz esta temporada y segundo consecutivo del Alcorcón. Un Alcorcón que tiene una cuenta pendiente, la ausencia de aroma a gol.

Ficha del partido

Cádiz: Cifuentes, Carpio, Servando, Garrido, Salvi Sánchez, Álvaro, Olivan, Mauro, Aitor ( Nico Hidalgo), Romera y Abdullah (Álex Fernández)

Alcorcón: Casto, Laure, Burgos, Errasti, Borja Domínguez (Álvaro Peña), Nono, Álvaro Giménez (Sangalli), Kadir (Albert Dorca), Bellvís, David Fernández y Hugo Álvarez.

Colegiado: Díaz de Mera Escuderos.

Observaciones: Estadio Ramón de Carranza, 14.700 espectadores.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido