Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Tres incorporaciones y un único objetivo: ascender
Raúl de Tomás, Abdoulaye Ba y Baiano, últimos en llegar

Tres incorporaciones y un único objetivo: ascender

El Rayo Vallecano ha presentado a sus tres últimas incorporaciones del mercado estival. Abdoulaye Ba, Baiano y Raúl de Tomás ya se han vestido de corto con los colores vallecanos, con el claro objetivo de devolver al Rayo a la categoría que merece, ascender a Primera División.

Los tres últimos fichajes del Rayo Vallecano han sido presentados esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tres hombres con los que podrá contar Míchel para el único objetivo de esta temporada, devolver al Rayo a la élite del fútbol español. El primer jugador presentado ha sido el delantero Raúl de Tomás, acompañado por el presidente del club, Raúl Martín Presa, que reconoció que, “Es un jugador que se lleva siguiendo desde el año pasado. Al final el último día pudo hacerse la operación. Es un delantero del gusto del cuerpo técnico”, declaró Martín Presa.

Raúl de Tomás reconoció en su presentación que su prioridad era, “Jugar en Primera División, tenía equipos de Primera pero al final no pudo salir. David Cobeño, y en general el Rayo Vallecano estuvo todo el verano detrás de mí, sabía que si jugaba en segunda iba a jugar aquí“, subrayó el nuevo delantero vallecano. 

                                            

                                            Raúl de Tomás, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Un viejo rockero del Rayo, Abdoulaye Ba, también ha sido presentado de nuevo con los colores franjirrojos. El central en su presentación también estuvo acompañado por el presidente del club, Raúl Martín Presa, ” Es un fichaje que la dirección deportiva ha estado trabajando todo el verano en una situación bastante difícil porque él era jugador del Oporto. Él quería venir, lo más difícil era llegar a un acuerdo para que nos lo traspasase el Oporto.  En el año que estuvo intentamos que hubiese vuelto, pero tuvo una oferta muy importante del Fenerbahce y no pudimos competir”, explicó el presidente.

Abdoulaye Ba se mostró feliz en su regreso a Vallecas, y admitió sentirse como en casa, además de tener muy buenos recuerdos de su nuevo club. “El dinero no era mi primer objetivo. Físicamente estoy mejorando, con la ayuda del cuerpo técnico estoy bastante mejor para ayudar al equipo. La Liga es muy competitiva, tenemos que trabajar y no mirar para atrás porque la liga es muy larga”, sentenció Abdoulaye.

                                                   

                                                   Abdoulaye Ba, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El último en ser presentado fue Baiano, pero con las mismas ganas e ilusión de querer ayudar al equipo para su vuelta a Primera. Raúl Martín Presa explico que el fichaje de Baiano es “un jugador que la secretaría técnica lleva siguiendo varios años. Se ha dado la situación a última hora del mercado. Nosotros necesitábamos lateral derecho. Él había rescindido con el Sporting de Braga y se dio la asituación ideal. Es lo que le faltaba a Míchel para completar el lateral derecho”, señaló Martín Presa.

Baiano se mostró feliz en su presentación y se definió como “un jugador con mucha capacidad ofensiva, con buena condición física, que pone buenos centros y que defiende bien. Tenía otras propuestas, pero decidí venir a España y quiero ayudar al Rayo a alcanzar los objetivos. Llevaba seis años en el Sporting de Braga y buscaba nuevas metas, surgió este proyecto y por eso me decante por él”, sentenció Baiano.

                                                    

                                                    Baiano, nuevo jugador del Rayo Vallecano

De esta forma el Rayo Vallecano pone punto y final a sus refuerzos en el mercado estival. Todos los que han llegado, además de los que ya estaban, saben que tienen un único objetivo, ascender con el Rayo a Primera División.

Scroll al inicio
Ir al contenido