Pobla FM
Mirandés 2-0 Alcorcón

Tropiezo

Los hombres de Julio Velázquez no pudieron rascar ningún punto en Anduva, tras caer derrotados 2-0 ante el Mirandés, y permanecerán al menos una jornada más en puestos de descenso.

Los alfareros fueron incapaces de dar continuidad a la victoria conseguida frente al Mallorca en Santo Domingo, y volvieron a salir derrotados como visitantes, esta vez ante el Mirandés, un rival directo en la lucha por la permanencia. El Alcorcón salió con ganas de llevarse el partido, con una marcha más sobre el terreno de juego. Las galopadas de Iván Alejo, y el cabezazo de Unai Elgezabal no bastaron para adelantarse en el marcador. El Mirandés quería espabilar, no quería dejar escapar más puntos de Anduva, y una victoria les daba la salida momentánea del farollilo rojo de la clasificación, que pasa a manos del Mallorca. El capitán alfarero, Óscar Plano quería dar el último toque de atención antes del término de la primera mitad. Al descanso, ambos conjuntos firmaron las tablas en el marcador, tablas que se iban a romper en los últimos cuarenta y cinco minutos a favor del conjunto de Miranda del Ebro.

El segundo acto empezó con un cambio de papeles en el terreno de juego. El Mirandés se empeñó en llevar la iniciativa sobre el verde, y pasado el minuto 63 dio el primer zarpazo. Urko Vera anotó el primer tanto para los locales, pero lejos de venirse abajo, el Alcorcón lo siguió intentando tímidamente por medio de Pablo Pérez. En poco más de diez minutos, Julio Velázquez revolucionó el banquillo y decidió dar entrada a Bakic, Martín Luque y Álvaro Giménez en lugar de Tropi, Pablo Pérez y Toribio.  El reloj corría en contra del Alcorcón. La derrota en el marcador fue el detonante de que los nervios empezasen a aumentar. De nuevo a contracorriente con el luminoso. Era necesario darle la vuelta, o al menos fijar de nuevo las tablas. El tramo final del encuentró tan solo sirvió para poner la guinda al pastel a favor del conjunto del Ebro. Eguaras multiplicó la renta en el marcador por dos para dejar el definitivo 2-0. Una nueva derrota del cuadro de Julio Velázquez que sirve para apretar más aún si cabe la parte baja de la clasificación. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido