Un viaje a la permanencia
El Alcorcón ha anunciado la oferta de dos autobuses y entradas gratuitas para los abonados y aficionados alfareros que quieran desplazarse el próximo sábado 28 de abril en el encuentro contra el Sevilla Atlético
Uno de los objetivos del Alcorcón estaba claro a principio de la temporada: conseguir la salvación. Otro de las condiciones era pasar menos apuros que la campaña pasada, donde no fue hasta en la última jornada cuando se pudo saborear otro año en Segunda División. El último viaje organizado por el club –con autobuses y entradas gratuitas- fue a Murcia, cuando los hombres de Julio Velázquez se jugaban la vida frente al UCAM. El resultado y el balance fue bastante positivo, con cuatro autocares llenos de aficionados alfareros que tiñeron de amarillo las gradas de la Vieja Condomina.
Bajo la misma premisa, el Alcorcón ha decido organizar el primer viaje de la temporada rumbo a Sevilla para el partido del próximo sábado 28 a las 18:00 horas contra el Sevilla Atlético. Sensiblemente en una situación más cómoda -5 puntos por encima del descenso- los fantasmas del descenso vuelven a estar presentes. Dos son los autobuses que se han puesto a disposición pagados por el propio club. Los abonados tendrán preferencia para reservar su asiento y entrada el próximo lunes 23 –siempre presentando el abono- en horario de 10:30-13:30 y de 16:00-19:00 horas en horario de tarde. Tanto el martes como el miércoles pueden realizar su reserva los aficionados alfareros sin necesidad de ser abonados, y también los propios abonados que no pudiesen realizarlo el lunes.
Llenar Santo Domingo
Otro de los grandes retos a los que se enfrenta el club es llenar Santo Domingo en el crucial tramo de la temporada, donde aún tienen que pasar por el templo alfarero equipos como Osasuna, Cultural, Rayo Vallecano y Reus. En esta temporada se han lanzado campañas como la Recogida de Alimentos, donde donando cuatro kilos de alimentos no perecederos te podías hacer con una entrada. También, con el motivo llenar el Estadio, se puso en marcha el Last Minute alfarero, donde se ofrecía entradas, cervezas, refrescos y música de manera gratuita. Iniciativa que levantó ampollas entre los propios aficionados; “Me parece una falta de respeto tremenda al abonado que lleva muchísimos años pagando religiosamente su abono. Si hay que regalar entradas que sean para los abonados y no para cualquiera. Se debería bajar notablemente el precio de los abonos para llenar el campo como sea y no tener que recurrir a regalar entradas”, apuntaba un abonado alfarero a PoblaFM.