Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Velázquez: “Estamos en un buen estado de forma”
Kiss de Prince
Previa Girona - Alcorcón

Velázquez: “Estamos en un buen estado de forma”

Rueda de prensa íntegra de Julio Velázquez en la previa del Girona - Alcorcón. Sábado 20, 19:00 horas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Situación del vestuario

La del Rayo y la del Oviedo son dos victorias importantes. Son seis puntos que nos han proporcionado volver a estar en la lucha. Emocionalmente, anímicamente… por supuesto que ganar en esta liga y más en la situación que estábamos y estamos. Conseguir esas dos victorias consecutivas, ante dos buenos equipos anímicamente te refuerza, y a priori debería ser un incentivo para este final de competición y los cuatro partidos que restan.

Partido frente al Girona

Presión no tiene que haber. Ansiedad no tiene que haber. Las victorias te permiten trabajar con más alegría, en el día a día, en el estado de ánimo. Hace dos semanas estábamos en una situación casi terminal donde teniamos un partido fuera de casa frente al Oviedo que perfectísimamente si lo perdías te podías haber puesto a ocho de la permanencia. Conseguimos la victoria, el resto de resultados acompañaron. Hemos ganado en casa. Ahora mismo la realidad es que estamos fuera del descenso. Estas dos victorias no nos han dado la permanencia, lo que nos han proporcionado es volver a estar en la lucha. Quedan cuatro partidos durísimos, la guerra va a ser tremenda hasta final de campeonato. Hay muchos aspectos controlables, pero incontrolables también. Al final va a depender de muchos factores el dictaminar que cuatro equipos van a descender. Nosotros vamos a ocuparnos de lo nuestro, a intentar y a desear que los resultados de los adversarios directos acompañen, que ahora mismo es fundamental en estas cuatro jornadas.

Presión del Girona por ascender

No tiene nada que ver. Los equipos evolucionan, van adoptando diferentes planteamientos, diferentes desarrollos. Cambian muchísimo los estados de ánimo. Es un partido muy difícil, en un campo muy difícil. Se están jugando el ascenso de categoría. En estas semanas todo suma, los detalles hay que tenerlos en cuenta. No es lo mismo un resultado u otro resultado en el partido de hoy entre el Getafe y el Elche de cara a como pueda iniciar el partido el Girona, con más o menos presión. Debemos de ocuparnos de lo controlable. Después de haber ganado dos partidos consecutivos y en uno de los contextos más complicados como visitantes como es el campo del Oviedo.Vamos a Girona con la intención de hacer un partido serio y ganar para conseguir los tres puntos. En estas jornadas sumar de tres o de uno cambia muchísimo. Estamos bien, anímicamente fuertes, estamos en un buen estado de forma, en un buen estado de rendimiento. Vamos a intentar que así sea mañana y que le demos continuidad a lo que es el juego, y que en consecuencia eso nos lleve a conseguir un buen resultado para nuestras aspiraciones.

Apoyo de la afición

La afición se está portando de manera excepcional. Nos está apoyando, no solo ahora, hace dos semanas cuando la situación era terriblemente delicada a cinco de la permanencia. No hay ninguna mala palabra, ningún mal comentario. Esa es la línea a seguir, que vayamos todos juntos, trabajadores, afición, medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico…Todos juntos estaremos más cerca de conseguir el objetivo. Agradecer a la afición las muestras de apoyo que están teniendo de manera incondicional. Vamos a intentar que eso sume, que eso ayude y poder conseguir mañana un buen resultado.

Lesiones/bajas

Tenemos la baja segura de Iván Alejo por sanción. Tenemos las bajas por lesión de Rafa Páez y Kadir. Si alguien se queda fuera es por decisión técnica.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido