Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Velázquez: “Este vestuario ahora mismo es una familia”
Velázquez: "Este vestuario ahora mismo es una familia"
Velázquez: "Este vestuario ahora mismo es una familia"
Jornada 24 Segunda División. Previa AD Alcorcón - Numancia. Sábado 4, 16:00 horas

Velázquez: “Este vestuario ahora mismo es una familia”

La Agrupación Deportiva Alcorcón disputará su segundo partido consecutivo en casa el próximo sábado cuatro de febrero frente al Numancia (16:00 horas). Los alfareros, desde la llegada de Julio Velázquez al banquillo, no conocen la derrota en Liga, y cada vez se alejan más de la parte baja de la tabla.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Seis de seis. Esos son los números del Alcorcón en los dos últimos partidos. Los alfareros están atravesando el mejor momento de lo que llevan de temporada. Julio Velázquez ha encajado a la perfección en una plantilla que está respondiendo sobre el terreno de juego con buenas sensaciones y mejores resultados. Hace apenas dos semanas el Alcorcón ganó su primer partido fuera de casa de esta temporada en Liga frente al Huesca, y también doblegó al líder de la clasificación ,Levante, con una cómoda victoria, 2-0. 

Ahora es momento de centrarse en el próximo compromiso frente al Numancia, donde Julio Velazquez no podrá contar con Rafa Páez por lesión, ni con Pablo Pérez por sanción. El resto de la artillería alfarera está preparada para no dejar escapar ningún punto de Santo Domingo, estadio que está siendo blindado por los alcorconeros, y que ni el líder fue capaz de amagar con llevarse la victoria.

Julio Velázquez ha advertido que el partido frente al Numancia va a ser muy difícil, y destaca la buena dinámica que también lleva el equipo soriano. El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate se encuentra con treinta puntos en la clasificación, tan solo uno más que el Alcorcón. Velázquez se ha mostrado muy satisfecho como se ha ido desarrollando este mercado invernal con los tres refuerzos que han llegado a las filas alfareras, Kadir, Owona y Bakic. Julio ha resaltado que ahora mismo el vestuario alfarero es una familia, aunque ha advertido que; “en Alcorcón, el grupo y el colectivo está por encima de cualquier persona”.

Hasta mañana, día de partido, el técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón no dará a conocer su plantel inicial, aunque sí que ha afirmado que; “será el mejor once para poner en aprietos al Numancia”, sentenció Velázquez.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido