Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Velázquez: “Vamos a tener que luchar como perros para salvarnos”
Velázquez: "Vamos a tener que luchar como perros para salvarnos"
Velázquez: "Vamos a tener que luchar como perros para salvarnos"

Velázquez: “Vamos a tener que luchar como perros para salvarnos”

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Julio Velázquez volvió a dejar claro lo difícil que lo va a tener el Alcorcón para mantener la categoría: “Vamos a tener que luchar como perros para salvarnos”. Pese al buen partido del equipo alfarero, en el que fueron superiores al UCAM, los pupilos del técnico salmantino fueron incapaces de batir a un inspiradísimo Biel Ribas quien se erigió como héroe del conjunto murciano.

El entrenador del Alcorcón se lamentaba en rueda de prensa de  no haber conseguido batir la portería rival, a pesar de tener hasta tres ocasiones muy claras de gol: “Nos gustaría tener más efectividad de cara a gol, pero estoy muy satisfecho del trabajo realizado por los jugadores”.

Con respecto a la posible incorporación de algún delantero en este mercado invernal (David Rodríguez fue el único delantero convocado ayer), Velázquez afirmó que puede o no llegar algún refuerzo más, pero que él no pide nada al club. “Tanto el cuerpo técnico como el club están buscando posibilidades al alcance económico de la institución, pero quien llegue tendrá que sumar desde el principio”.

Quien sí que debutó con el equipo madrileño fue Kadir. El argelino jugó 78 minutos. Velázquez valoró muy positivamente  el debut del exjugador de Getafe y Betis: “Lo he visto muy bien con balón y sin balón, va a sumar al equipo”.

El próximo partido del Alcorcón será el miércoles, en la vuelta de los octavos de final de La Copa en el Arcánjel contra el Córdoba. Para ese partido es posible que vuelva el argentino Martín Luque, quien estaba siendo un jugador clave en la banda izquierda alfarera, pero que se ha perdido los dos últimos encuentros al regresar tarde de las vacaciones de Navidad: “Martín está trabajando para volver, esta semana le meteremos en la dinámica del equipo”.

Francisco entrenador del UCAM

Por su parte el técnico del UCAM Murcia se fue satisfecho con el punto que se llevan de Alcorcón: “Nos vamos satisfechos con el punto, veníamos de una dinámica negativa y sumar es positivo”.

Francisco Rodríguez que debutaba ayer con el UCAM admitió que el Alcorcón tuvo más oportunidades de llevase los tres puntos, pero que gracias a su portero Biel Ribas lograron un un punto ante un equipo agresivo y complicado: “Tenemos un buen portero y ha sido clave en las paradas que ha hecho”.

El nuevo entrenador del UCAM se mostró optimista de cara a los dos próximos partidos que su equipo jugará en casa en la Liga 123 frente al Levante y el Gimnástic de Tarragona donde esperan seguir creciendo.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido