Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Agonía y play-offs para el Trival
Agonía y play-offs para el Trival
Agonía y play-offs para el Trival
CF Trival Valderas 1-0 CF San Agustín del Guadalix

Agonía y play-offs para el Trival

El conjunto de Juanjo Granero venció con un gol de Mínguez en el minuto 90 a un San Agustín que acabó el partido con nueve jugadores

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
Productos Zabala

El Trival Valderas recibía al San Agustín. Los de Juanjo Granero se encontraban a las puertas de los play-off y se tenían que medir a un San Agustín que llegaba como penúltimo y tras sumar tres derrotas consecutivas. El encuentro arrancó con mucho respeto por parte de los dos equipos, igualdad y falta de oportunidades. La primera ocasión la tuvo Herranz con un disparo que no alcanzó portería. El Trival tuvo su respuesta que fue evitada por Jime que llegó justo a tiempo para cortar un posible remate de Odera. Los locales volvieron a saborear un gol que fue anulado por fuera de juego.  Los equipos tiraron mucho del balón largo para no correr riesgos pero eso llevó a que ni Miguelo ni Alberto tuvieron mucho trabajo. El gol si pudo llegar en los últimos compases del primer acto. Primero por parte del San Agustín en las botas de Ivo tras una gran jugada de Herranz, uno de los jugadores más activos de los visitantes. Por parte del Trival la réplica llegó en con un chute de Odera a las mano de Miguelo.

En el segundo tiempo se vio más fútbol ofensivo. El San Agustín lo volvía a intentar con un remate de Ivo y el Trival pudo adelantarse con un potente disparo de Nevado que no alcanzó la portería. Durante un tramo de la segunda parte se vio un mejor dominio del San Agustín. Vivi chutó muy cerca de la escuadra, Herranz no lograba culminar una gran jugada individual y Charly no consiguió rematar un centro en boca de gol. El ritmo del partido se cortó de golpe con la expulsión de Palacios por doble amarilla que dejaba al San Agustín con diez. A falta de diez minutos, los visitantes daban por bueno el empate ante un Trival que había olido la sangre. El San Agus supo defenderse bien hasta que Koke no acertó a despejar un balón y el Trival lanzó una contra dejando a un recién incorporado Sekou solo contra el portero. Agus logró derribarle a la desesperada y veía la roja directa. Era el minuto 90 y Mínguez se preparaba para lanzar la falta cometida sobre su compañero. El “8” del Trival golpeó el balón directo a la escuadra sentenciando el partido.

La victoria agónica deja al Trival en puestos de play-off mientras que el San Agustín del Guadalix sigue penúltimo a cuatro de la salvación. La próxima semana, los de Rodolfo Urías jugarán en casa ante el Vicálvaro y los de Juanjo Granero repetirá como local frente a las Rozas, líder destacado de la categoría.

Ficha técnica

C.F. Trival Valderas: 1.Alberto; 6.Segura, 4.Mario, 7.Vidal, 3.Dani Prada; 14.Sanjurjo (71’ 23.Vallinot), 21.Nevado, 22.Héctor; 11.Óscar Saugar, 9.Odera (76’ 2.Sekou), 10.Mario Duque (84’ 8.Mínguez)

C.F. San Agustín del Guadalix: 13.Miguelo; 2.Cuevas, 4.Koke, 5.Agus, 22.Ivo; 8.Jime, 10.Merchán (90’ 20.Ionel); 11.Herranz, 26.Palacios, 27.Vivi (74’ 17.Charly); 9.Borja Acha (86’ 3.Del Val)

Goles: 1-0 Mínguez 90’

Árbitro: Martínez Madroñal del Colegio madrileño expulsó a Palacios y Agus por parte del San Agustín y amonestó a Segura y Héctor por parte del Trival Valderas y a Ivo, Koke y Jime por parte del San Agustín

Estadio: La Canaleja

Scroll al inicio
Ir al contenido