Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Álex Aragón y Heras lanzan al Parla hasta los puestos de ascenso
Álex Aragón y Heras lanzan al Parla hasta los puestos de ascenso
Álex Aragón y Heras lanzan al Parla hasta los puestos de ascenso
AD Parla 1-0 Real Aranjuez CF

Álex Aragón y Heras lanzan al Parla hasta los puestos de ascenso

El gol de Álex a pase del lateral sirvió para que los parleños derrotasen al Aranjuez y se coloquen terceros

Día de clasicazo en Los Prados. El Parla y el Aranjuez, dos de los equipos que más puntos suman históricamente en Tercera División, se medían las fuerzas. El partido también se viviría de forma especial en los banquillos ya que Jesús López se iba a sentar en la que fue su casa aunque esta vez como entrenador visitante. Para redondear la ecuación, teníamos las gradas con público y respetando las medidas de seguridad pero dando mucho color y alegría.

Los primeros compases fueron de tanteo para los dos equipos y tuvimos que esperar para ver las primeras ocasiones. La primera oportunidad de gol llegó en las botas de Figueroa. El delantero aprovechó un balón en profundidad para ponerse mano a mano con Portillo pero el meta arancetano supo aguantar al atacante para evitar el gol. La respuesta visitante llegó a balón parado con un remate de Adri que se fue contra el larguero de la portería defendida por Sito. El partido era un ida y vuelta de ocasiones y muchas disputas, todo apuntaba a que el partido llegaría en tablas al descanso pero los locales asestaron un duro golpe psicológico a sus rivales. Heras realizaba una gran jugada en la banda izquierda y ponía un balón perfecto a las botas de Álex Aragón, el delantero la golpeaba con interior para cruzarla lejos del alcance de Portillo y anotar el primer gol del partido. En los últimos minutos, el Aranjuez no pudo acercarse a la portería del Parla pero aún tenía 45 minutos para remontar.

Jesús López dio entrada a Mora para revolucionar el encuentro pero acabó viendo muy pronto una cartulina amarilla por una fuerte entrada sobre Heras. El Parla parecía tener controlada la situación y, aunque no lograba hacer el segundo gol, tampoco veía peligrar el resultado. A partir del minuto 70, Peño rozó el gol en un par de ocasiones en las que se quedó a muy pocos centímetros de rematar un pase de la muerte. Los minutos pasaban y el Aranjuez no lograba acercarse con peligro a la meta de Sito. El cartelón daba 6 minutos de tiempo añadido en el que la tensión se fue a las nubes. Lora, que había entrado en la segunda parte en las filas del Aranjuez, dejó sin respiración en dos ocasiones a la afición de Los Prados. En una de esas oportunidades, el atacante arancetano se quedó solo ante Sito pero su tiro se marchó fuera. En ese momento, todos los miembros de los dos banquillos se tiraban las manos a la cabeza. Unos por la oportunidad desperdiciada y otros por haber visto el balón en el fondo de las redes.

Finalmente, los tres puntos se quedaban en Los Prados y los jugadores del Parla lo celebraban con la afición. El conjunto parleño acabará el año 2020 ocupando la tercera plaza del grupo B mientras que el Aranjuez llegará a 2021 metido en la pelea por abandonar la zona baja de la tabla.

Foto principal del AD Parla

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido