Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Barca da el triunfo al Alcobendas Sport en el Valle de las Cañas
Barca da el triunfo al Alcobendas Sport en el Valle de las Cañas
Barca da el triunfo al Alcobendas Sport en el Valle de las Cañas
Copa Federación

Barca da el triunfo al Alcobendas Sport en el Valle de las Cañas

El conjunto rojiblanco superó al Pozuelo por la mínima en el primer partido de la fase de grupos.

El Alcobendas Sport ha ganado al Pozuelo (0-1) en el partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Federación disputada en el Valle de las Cañas. El cuadro rojiblanco se llevó los tres puntos gracias al gol de David Barca en la segunda mitad.

El duelo entre los dos equipos madrileños estuvo muy igualado aunque el Alcobedas Sport supo aprovechar sus oportunidades y toma ventaja en la lucha por disputar la final de la Copa Federación. En la próxima jornada se enfrentarán al AD Alcorcón B, que ganó al Móstoles.

El encuentro estuvo muy parejo durante los noventa minutos aunque el Alcobendas Sport fue el que más peligro llevó a la meta defendida por Nacho Gil. Ni el Pozuelo ni el Alcobendas Sport consiguió hacerse con el control del partido y la victoria pudo llevársela cualquiera de los dos.

Nacho Gil, portero del Pozuelo, fue uno de los grandes protagonistas del partido ya que evitó el gol del cuadro rojiblanco en varias ocasiones. El guardameta del equipo local estuvo muy acertado y David Barca fue el único que consiguió superarle en los noventa minutos.

A partir del gol del Alcobendas Sport, el Pozuelo dio un paso al frente y buscó el empate pero el equipo visitante estuvo muy ordenador en defensa y no dio opción al cuadro dirigido por Chema Ramos, que tiene muy complicado conseguir el billete para la gran final.

El conjunto verde buscó empatar hasta el último instante y disfrutó de oportunidades para ello mientras que el Alcobendas Sport se limitó a buscar las contras y a mover el balón en el centro del campo para mantener la renta y sumar los tres puntos a su casillero.

Ficha del partido

Pozuelo: Nacho Gil; Kupen, Busto, Barroso, Koke; Pablo Rivero, Luis Carlos, David Fernández, Pedro Alonso; Juanito, Álex Díaz. 

Alcobendas Sport: Toni; Gallardo, Josera, Dani Ramos, Molina; Conte Fa, Javi, Amores, David Barca; Maganto, Gonzalo Saiz.

Goles: 0-1 (51′) David Barca.

Fuente imagen: Alcobendas Sport.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido