Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Carabanchel y Canillas siguen sumando
Pobla FM
Jº6 Carabanchel 1-1 Canillas

Carabanchel y Canillas siguen sumando

En La Mina se iban a ver la cara dos de los recién ascendidos esta temporada a Tercera División. Llegaba la jornada seis y al Canillas le tocaba visitar Carabanchel para protagonizar un encuentro que acabó en tablas, pero al que le sobraron los segundos finales, 1-1.

El Carabanchel quería sumar los primeros tres puntos de manera consecutiva en su casa, La Mina, frente a otro de los ascendidos , El Canillas. El conjunto de Alberto Manzano llegaba después de disputar un gran partido en Vallecas, pese a la derrota que se le escapó en los minutos finales. Camilo, que estuvo muy activo, muy pronto tuvo una clara ocasión con un disparo cruzado que se marchó por muy poco. El Canillas también llegaba con ganas de realizar un buen partido y no quería irse de vacío, y fue entonces cuando Borja tiene una clara ocasión pero que consiguió atrapar Molina. El capitán carabanchelero, Vera, también lo intentaba, pero no fue hasta el filo del descanso cuando se inauguró el marcador.

Cuando muchos en La Mina ya se estaban levantando de sus butacas para tomar el apreciado bocadillo de tortilla, y cuando el colegiado del encuentro miraba de reojo el cronómetro para pitar el descanso, apareció Borja para protagonizar el gol del partido, y seguramente uno de la semana. Fue desde un lanzamiento de falta, donde consiguió superar a barrera y colocar el cuero en la escuadra derecha, donde no llegaba Molina, para romper el cerocerismo y dirigirse al vestuario con una ligera renta.

Tras la reanudación el Carabanchel demostró que no quería dejar escapar ningún punto más en casa, y apareció Álex para anotar el definitivo 1-1 en el minuto 59. El partido parecía que podía caer hacia cualquier lado, cuando era Borja quien protagonizaba el peligro del Canillas, y Alcalde y Jaime para los locales. Finalmente no hubo más goles, pero si una acción al final del partido incompatible con el fútbol. Entre los dos vestuarios se formó una tangana que finalizó con tres cartulinas rojas. Por parte del Carabanchel la vio Cristian Cocuz y por parte del Canillas el capitán, Comes, y su técnico, Jesús Lucas Rueda. 

Scroll al inicio
Ir al contenido