Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / César Garzón: “A fecha de hoy hay alguna cosa, pero no está nada decidido”
César Garzón: "A fecha de hoy hay alguna cosa, pero no está nada decidido"
César Garzón: "A fecha de hoy hay alguna cosa, pero no está nada decidido"
César Garzón y un futuro en el aire

César Garzón: “A fecha de hoy hay alguna cosa, pero no está nada decidido”

Los Yébenes se despiden de Tercera en el Eustasio Casallo con una nueva victoria, esta vez frente a El Álamo gracias a los tantos de Pepe y Greciano en el último suspiro. A pesar de haber consumado su descenso, el cuadro de César Garzón quiere conseguir el máximo de puntos posibles hasta final de temporada

El pasado 21 de abril se conoció la no continuidad de César Garzón al frente de los Yébenes la próxima campaña: “De momento esta semana estaré en Los Yébenes y luego estudiaremos las cosas que nos puedan salir. Sí que es verdad que a fecha de hoy hay alguna cosa, pero no está nada decidido porque todos los equipos se están jugando algo. Luego estudiaremos las cosas que puedan surgir”, afirmó el todavía entrenador de Los Yébenes, César Garzón.

Los Yébenes consiguieron la tercera victoria consecutiva de la temporada -San Agustín, Parla Escuela y El Álamo-. A pesar de haber consumado su descenso, el equipo sigue compitiendo bajo una regla clara: “Eso es siendo el entrenador como César Garzón. Lo que tienes que conseguir es que sean amigos tuyos, pero que te respeten. No tienes que molestar, tiene que tener un orden, una disciplina…yo llevo una a rajatabla en la que todos por igual, no hay ningún figura, el que no viene a entrenar no juega. Entonces hay cogido siempre equipo. No tenemos jugadores, tenemos equipos. Así llevamos trabajando muchos años, en los últimos cinco años son tres ascensos y dos cuartos puestos en Preferente. Una vez que yo no estoy renovado, pues ahí están los números, incluso sabiendo que no voy a seguir aquí y ellos sabiendo que no vamos a seguir juntos, pues ahí están los números otra vez. Lo que hay que demostrar” apuntó César Garzón tras la última victoria frente a El Álamo.

El equipo pudo brindar la última victoria del curso ante su afición en el Eustasio Casallo, gracias a los tantos de Pepe en la primera mitad y de Greciano en el tramo final: “Yo creo que el resultado ha sido bastante corto para lo que podía haber sido, sobre todo en la primera parte que hemos tenido sin exagerarte 8/9 ocasiones de tiro a puerta y no han entrado porque es el déficit que tenemos este año, que no metemos gol”, dijo el entrenador de Los Yébenes.

“Al descanso evidentemente con el calor ellos tenían que ir a por el partido, han forzado un poco más, pero si no a balón parado creo que tampoco han transmitido ninguna sensación de peligro, un equipo que tiene mucho más presupuesto que el nuestro, con muy buenos jugadores, pero bueno a la hora de competir es donde se miden las fuerzas. Estuvimos allí -en El Álamo, no se portaron nada bien con la salida nuestra. El año pasado les estropeamos el ascenso aquí, que le ganamos nosotros y ascendimos. Ellos luego subieron de rebote. Este año les hemos ganado, en el día de la madre y todas las cosas tan bonitas en este día tan especial”, finalizó César Garzón.

Fotografía | losyebenessanbruno.com

Scroll al inicio
Ir al contenido