Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Christian Perales: “El equipo ha estado muy serio”
Christian Perales: "El equipo ha estado muy serio"
Christian Perales: "El equipo ha estado muy serio"

Christian Perales: “El equipo ha estado muy serio”

Perales marcó el gol de la victoria (Foto: Atlético de Madrid).
Perales marcó el gol de la victoria (Foto: Atlético de Madrid).

El delantero del Atlético de Madrid B atendió a Pobla FM tras la gran victoria del filial ante la RSD Alcalá por 3-2.

Los hombres de Óscar Fernández consiguieron ponerse 2-0 en el marcador gracias a un doblete de Zaka. Sin embargo, la RSD Alcalá no bajó los brazos y logró empatar el encuentro mediante dos goles de Seubert. En un final de infarto, Christian Perales, que ingresó en el terreno de juego en el 85’, anotó el gol de la victoria en el minuto 93 y dejó tres puntos muy importantes en el Cerro del Espino.

“La victoria es justa”

Perales aseguró tras el encuentro: “He visto al equipo muy bien. El equipo ha estado muy serio y ha tenido sus ocasiones”, aunque también reconoció: “Hemos tenido dos pequeños fallos que nos han costado dos goles”. Sin embargo, no dudó en asegurar: “La victoria es justa”.

El Atleti B demostró en el día de ayer que es un equipo que sabe sufrir. El delantero colchonero explicó: “En estos partidos el rival siempre te va a meter en tu campo y te va a meter muchos balones. Al final con un poco de suerte lo hemos sacado bien”.

Tras acumular dos derrotas consecutivas, ante Móstoles (0-1) y Villanueva del Pardillo (2-1), el filial rojiblanco regresó ayer a la senda de la victoria, lo que sin duda reforzará los ánimos del vestuario: “Esta victoria nos da mucha moral porque ha sido una victoria que nos ha costado. Como dices, veníamos de dos derrotas seguidas y la verdad es que nos viene muy bien”, señaló Christian Perales.

“Esto es una carrera larga”

Además, dos rivales directos del filial del Atlético de Madrid no lograron la victoria en la jornada de ayer. El Getafe B cayó derrotado en su visita al Fernando Henares y el Leganés B empató en casa ante el Internacional. De esta forma, el Atleti B es ahora segundo con 21, uno menos que el líder, el filial del Getafe. “No sabía que habían pinchado, me das una alegría. Como se dice aquí, hay que ir partido a partido. El domingo que viene hay que intentar sacar tres puntos más. Esto es una carrera larga”, destacó Perales.

El ariete rojiblanco fue suplente en el encuentro disputado ayer, sin embargo, Óscar Fernández acertó de lleno con su entrada. Perales sustituyó a Robert en el minuto 85, y en el 93’ fue el encargado de marcar el gol que dio la victoria a los colchoneros. El valenciano ha participado en diez partidos en lo que va de liga, siendo titular en ocho de ellos y anotando un total de tres goles. “Personalmente me encuentro muy bien. Los cambios están para eso, para dar aire fresco al equipo, y ha salido bien”, explicó Perales.

Scroll al inicio
Ir al contenido