Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Alcobendas Sport gana al Móstoles pero se queda sin final
El Alcobendas Sport gana al Móstoles pero se queda sin final
El Alcobendas Sport gana al Móstoles pero se queda sin final
3ª J. Copa Federación I CD Móstoles URJC 0-1 Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport gana al Móstoles pero se queda sin final

El Alcobendas Sport empató a puntos con el Alcorcón B pero el filial alfarero marcó más goles en los tres partidos.

El Alcobendas Sport ha ganado al CD Móstoles URJC (0-1) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Federación disputada en el Estadio Municipal El Soto. El cuadro visitante se quedó a un gol de disputar la gran final del próximo domingo.

El encuentro fue muy igualado y ninguno de los equipos apostó por arriesgar y buscar la victoria de forma más directa ya que ambos clubes se estaban jugando el pase a la final que acabó consiguiendo el Alcorcón B tras ganar al Pozuelo en Santo Domingo.

El partido comenzó con mucho juego en el centro del campo, pocas aproximaciones al área rival y muchas imprecisiones por parte de dos equipos cuyo objetivo principal era no cometer errores en defensa para mantenerse con opciones de pasar a la final.

En la recta final del primer acto fue el Móstoles el que controló el encuentro y el que disfrutó de las primeras oportunidades claras aunque la defensa del Alcobendas Sport no dio opción al conjunto azulón y el encuentro se marchó al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte mantuvo el mismo guión aunque el Alcobendas Sport supo aprovechar la primera oportunidad clara que tuvo. Conte Fa hizo el 0-1 con un disparo desde fuera del área que no pudo detener Aitor, portero titular del Móstoles en el día de hoy.

El conjunto azulón tuvo varias oportunidades claras para empatar pero el Alcobendas supo mantener su renta y se llevó los tres puntos en un escenario complicado como es el Estadio Municipal El Soto.

Ficha del partido

CD Móstoles URJC: Aitor, Juancar, Bourdal, Fratelli, Alex Alonso, Morato, Fran Montávez, Daoud, Jime, Samu Villa y Cristofer.

Alcobendas Sport: Toni; Gallardo, Joserra, Leo, Molina; Rangel, Maganto, Amores, Roberto; Alex Jiménez, Gonzalo.

Goles: 0-1 (68′) Conte Fa.

Fuente imagen: Alcobendas Sport

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido