Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Alcobendas Sport le gana el combate al Leganés B
El Alcobendas Sport le gana el combate al Leganés B
El Alcobendas Sport le gana el combate al Leganés B
CD Leganés B 2-3 Fútbol Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport le gana el combate al Leganés B

El conjunto de Javi Baños logró su primera victoria fuera de casa en un partido loco ante el filial pepinero

El Leganés B y el Alcobendas Sport medían sus fuerzas este domingo. Dos conjuntos que en las últimas temporadas han mostrado buen fútbol y que han ocupado los puestos altos de la clasificación pero que esta temporada llegaban con una gran diferencia entre ambos. Mientras que los blanquiazules llagaban ocupando un puesto de play-off de ascenso, el Alcobendas Sport vivía una situación delicada situándose en puestos de descenso tras sufrir tres derrotas de manera consecutiva.
La suerte parecía que no acompañaba a los de Javi Baños esta temporada, además el Alcobendas Sport es uno de los conjuntos que más le cuesta hacer gol siendo el segundo equipo menos anotador de la liga. Esa mezcla de mala suerte y falta de acierto se vio plasmada en el minuto uno. Gonzalo recibía una mala cesión de la defensa del Leganés. El mediapunta alcobendense se encontraba solo en el área frente al portero pero acabó mandando su tiro contra el poste. Los fantasmas volvían a un Sport que veía como el Leganés B se adelantaba en el marcador con una falta ensayada ejecutada desde el lateral del área y definida a la perfección por Amores desde la frontal. Con todo en contra apareció el coraje de los dos centrales del Alcobendas Sport. Rangel y Amores, dos de los jugadores que están sosteniendo al Sport esta temporada unieron sus fuerzas para fabricar el gol del empate. En un saque de esquina, Molina peinaba el balón para dejárselo a un Rangel que lo engatilló y lo mandó al fondo de la portería de Lombo.

El partido llegó al descanso con tablas y con un Alcobendas que parecía creer que hoy podía ser su día. En una de las primeras jugadas de la segunda mitad, Félix rozó el tanto pero apareció Lombo con una espectacular mano para evitar el tanto. El atacante del Sport no perdonó en la siguiente ocasión. Félix se resarció marcando el 1-2. El “19” recibió un gran pase a la espalda de la zaga del Leganés “B” y, aunque la pegó mordida, su chut acabó superando a un Lombo que anda pudo hacer esta vez para salvar a los suyos. El partido estaba volviéndose loco y Aymane puso de nuevo las tablas a la hora de partido. La alegría pepinera fue efímera puesto que Gonzalo tardó apenas tres minutos en situar de nuevo por delante al Alcobendas Sport. Justo un minuto después del gol que supuso el 2-3, el Leganés B tuvo una doble ocasión en la que se topó con el larguero primero y con el poste después. El filial del Leganés fue con todo a por un Alcobendas que sabía que era una oportunidad de oro para marcar un punto de inflexión y cambiar la dinámica del equipo.

Las espadas estuvieron por todo lo alto hasta el tiempo de descuento. En los minutos de añadido, Amores dejó mudo al banquillo del Alcobendas Sport golpeando la cruceta de la portería de Álvaro Iso. Álex también la tuvo con un chut en dentro del área que se fue por encima del larguero. Las acometidas pepineros no dieron sus frutos y el Alcobendas Sport acabó llevándose su primera victoria lejos de su feudo. Pese a la derrota, el Leganés B mantiene la cuarta plaza aunque cada vez tiene más cerca a sus perseguidores y tiene hasta a seis equipos a tres o menos puntos de distancia. El Alcobendas Sport suma tres puntos importantísimos que le sacan del descenso antes de recibir la próxima semana al Carabanchel. El Leganés B, por su parte, tendrá que visitar al Santa Ana e intentará romper la mala racha de dos derrotas seguidas.

Foto principal de Alcobendas Sport

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido