Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Alcorcón B golea a un buen Villaverde
El Alcorcón B golea a un buen Villaverde
El Alcorcón B golea a un buen Villaverde
AD Alcorcón "B" 6-1 Villaverde-San Andrés

El Alcorcón B golea a un buen Villaverde

El filial alfarero ganó 6-1 al Villaverde tras una gran segunda parte y marcando tres goles en el tiempo de descuento

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En el Anexo de Santo Domingo se veían las caras el Alcorcón B y el Villaverde. Ambos conjuntos venían de sufrir una derrota en casa en su último partido y querían un triunfo para alcanzar la parte alta en el caso alfarero y para huir del descenso para los visitantes.

El filial amarillo comenzó el partido lanzado con sus tres puntales buscando hacer daño a la zaga rival. Rafa Diz, Llario y César Gómez realizaban una presión muy alta hasta que, en el minuto 7, este último le robaba la cartera a la zaga del Villaverde y le cedía el balón a Rafa Diz para que marcase a placer. La reacción visitante no se hizo esperar y el conjunto verde fue a buscar el empate, cosa que acabó logrando. En una jugada ofensiva del Villaverde, uno de sus jugadores caía en el área, sus compañeros reclamaban penalti a excepción de Garci que buscó el balón rechazado y lo mandó al fondo de la portería evitando así cualquier tipo de polémica. Tras unos minutos de calma, el Alcorcón B volvió a ganar protagonismo sobre todo con las internadas de Edu Viaña por la banda derecha. El lateral diestro de los alfareros se coló hasta la cocina para cederle un balón en boca de gol a César pero apareció un Muguruza providencial para despejar el peligro. El partido llegó al descanso con un ritmo muy alto y con el balón en constante movimiento.

En el segundo acto, el Alcorcón B quiso emular su inicio de partido y lo consiguió. Los amarillos volvían a romper la igualada con un gol de Nepo que marcaba a placer aprovechando un buen pase de César Gómez desde el costado derecho. El Villaverde intentó dar la réplica con un tiro de More que fue directo a las manos de Mena. Poco después sí pudo llegar el empate pero lo evitó de nuevo Mena haciendo una tremenda parada a un remate de Garci. Tras un par de acosos por parte de los visitantes, los locales aprovechaban sus oportunidades. Cédric cazó un balón a la espalda de la defensa y superó a Damián para marcar el 3-1. César Gómez pudo ampliar distancias con un cabezazo que no acabó dentro. Ya en la recta final, Llario tuvo el 4-1 pero Otero, que había entrado sustituyendo a Damián en la portería del Villaverde, lo evitó con una gran parada. El partido llegaba al tiempo de descuento y el Alcorcón B impuso un severo castigo a sus rivales. Primero era un recién incorporado Gabri el que marcaba el 4-1, dos minutos después, Cédric marcaba su doblete particular y hacía la manita. El partido se alargó hasta el 97 y, en el último minuto, era Salomón Gyesi el que cerraba la goleada con un potente tiro.

El tiempo de descuento dejaba un abultado resultado con los tres goles que lograba marcar el Alcorcón B. El filial amarillo se queda entre los tres primeros clasificados antes de visitar el feudo del Aranjuez la próxima jornada y el Villaverde no logra carburar y actualmente es tercero por la cola a seis puntos de la salvación. La semana que viene, los verdes reciben en casa al Móstoles CF en un duelo en la zona crítica.

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido