Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Alcorcón B se impone al Móstoles en Santo Domingo
El Alcorcón B se impone al Móstoles en Santo Domingo
El Alcorcón B se impone al Móstoles en Santo Domingo
Copa Federación

El Alcorcón B se impone al Móstoles en Santo Domingo

El cuadro alfarero se llevó los tres puntos en la primera jornada de la Copa Federación.

El AD Alcorcón B ha ganado al CD Móstoles URJC (2-1) en el partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Federación disputada en el Anexo de Santo Domingo. El cuadro alfarero ha conseguido, de esta forma, los primeros tres puntos.

El equipo amarillo salió más enchufado que el cuadro mostoleño y marcó dos goles en la primera mitad que le llevaron a sumar tres puntos importantes en su casillero. En la segunda jornada, el AD Alcorcón B se enfrentará al Alcobendas Sport, que ganó al Pozuelo.

El encuentro comenzó con un dominador claro, el AD Alcorcón B. El combinado alfarero se hizo con el control del partido desde el primer minuto y encerró al Móstoles en su campo. Los azulones tardaron en reaccionar y les salió caro ya que los locales se adelantaron pronto.

Losada, de falta directa, adelantó al conjunto alfarero a los diez minutos de partido. El balón entró por la escuadra y el guardameta mostoleño no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del encuentro. Duro golpe para los visitantes, que no estuvieron acertados en los primeros compases.

El Alcorcón marcó antes de la media hora el segundo pero el árbitro lo anuló por fuera de juego tras una buena jugada colectiva del equipo amarillo. El Móstoles fue entrando al partido a medida que pasaron los minutos pero la desventaja en el marcador fue determinante.

Pocos minutos después, en el 35′, el Alcorcón puso el 2-0 en el marcador tras una jugada rápida que acabó en el fondo de la red tras una parada de Aitor, portero del cuadro azulón. El árbitro puso punto y final al primer acto tras diez minutos de igualdad.

El segundo tiempo supuso un cambio de guión ya que el Móstoles salió al campo con la mentalidad de remontar el encuentro mientras que el Alcorcón bajó el ritmo y se limitó a aguantar la renta de dos goles que consiguió durante los primeros 45 minutos.

A los diez minutos de la reanudación, Daoud recortó distancias y dio esperanzas a un Móstoles que se había volcado sobre la portería alfarera en los últimos minutos aunque el equipo local no se lo iba a poner nada fácil hasta el final del encuentro.

Hasta el minuto 90, el Móstoles apretó a su rival y estuvo cerca de conseguir el empate en varias ocasiones pero el cuadro alfarero aguantó las embestidas del equipo azulón y sumó tres puntos importantes que le colocan como uno de los favoritos para estar en la gran final.

Ficha del partido

AD Alcorcón B: Niko; Rabadán, Ezequiel, Pistu, Rafa; Arribas, Cristian, Soriano, Malote; Llario, Losada.

CD Móstoles URJC: Aitor; Juancar, Fratelli, Dani Cid, Álex Alonso; Morato, Fran Montavez, Daoud, Samu Villa; Jime, Cristofer.

Goles: 1-0 (11′) Losada; 2-0 (35′) Pistu; 2-1 (55′) Daoud.

Fuente imagen: AD Alcorcón.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido