Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Alcorcón B sigue en velocidad de crucero
El Alcorcón B sigue en velocidad de crucero
El Alcorcón B sigue en velocidad de crucero
AD Alcorcón "B" 4-2 RCD Carabanchel

El Alcorcón B sigue en velocidad de crucero

El filial alfarero venció a un Carabanchel que impuso un ritmo muy alto de juega y que plantó cara hasta el último minuto

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Duelo en la zona media-alta de la tabla. El Alcorcón B tenía la tercera plaza asegurada pero aún tiene que sumar todos los puntos posibles para la segunda fase. El Carabanchel, que ha hecho los deberes durante todo el año, tenía que poner la puntilla para confirmar su permanencia en Tercera una temporada más. Los dos equipos salieron con las ideas claras, el Carabanchel presionaba muy arriba a un Alcorcón B que buscaba hacer daño a la espalda de la defensa rival con sus cuatro puñales de ataque. Gabri, Cédric, Solomon y Molina serían un dolor de cabeza para la zaga carabanchelera.

En los primeros minutos de juego, el Carabanchel estuvo a punto de romper la igualada con un testarazo de Iván Lean que se marchaba por encima de la portería de Juanpe. Cédric puso la contraparte de los alfareros con otro cabezazo que tampoco acabaría entre los tres palos. Los equipos se repartían la posesión pero no lograban hacer ocasiones claras de gol. A la media hora de partido, vivimos un susto por el tremendo choque entre Adrián y Cédric que dejaba ambos tocados y teniendo que ser atendidos. Finalmente, tanto el portero del Carabanchel como el delantero del Alcorcón B pudieron seguir en el partido. Es más, poco después, sería el propio Cédric el que lograría marcar el 1-0. El delantero amarillo le robó el balón a Álex Muñoz en la medular, con una gran carrera llegó al área y logró superar a Adrián con un disparo cruzado. En los últimos cinco minutos del primer acto tampoco se vieron demasiadas ocasiones de gol y el partido llegó al descanso con el marcador señalando 1-0 a favor del Alcorcón B.

Los alfareros volvieron del túnel de vestuarios con intenciones de ampliar su ventaja y Josep Alcácer sacó su pizarra a relucir. Corría el minuto 49 cuando Rintaro sacaba un córner, el balón lo tocaba Christian García en el primer palo para hacérselo llegar a un Solomon que remataba a placer en el segundo palo para hacer el 2-0. Sobrepasada la hora de encuentro, el balón parado volvió a ser la mejor arma de los alfareros. Rintaro lanzaba una falta al área y Christian García ponía tierra de por medio en el marcador. Ya en la recta final del partido, Cédric volvía a realizar un buen robo, se la pasaba a Marcelo que, con una bicicleta, se deshacía de su defensor y marcaba el 4-0. Todo parecía visto para sentencia pero, en la siguiente jugada, el Carabanchel recortaba distancias gracias a un penalti provocado por una mano de la zaga local. Torres lanzaba desde los once metros y marcaba. Los visitantes iban con todo al ataque y Álex Muñoz marcaba el 4-2 en el último minuto del tiempo reglamentario. La jugada del gol dejó lesionado a Juanpe y el Alcorcón B afrontaría el descuento con su portero tocado y sin poder hacer ningún cambio. 

El equipo amarillo resistió y sumó otros tres puntos para poner fin a la primera vuelta en casa. El Alcorcón B visitará la próxima semana al Leganés B con el objetivo de acabar con la imbatibilidad de los pepineros. El Carabanchel se lo jugará todo en la última jornada aunque dependiendo de ellos mismos. Los carabancheleros aventajan en dos puntos a la zona de descenso y juegan el último partido de la primera fase en casa ante el Móstoles, colista del grupo.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido