Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Atleti B se deja el liderato en el Cerro del Espino
El Atleti B se deja el liderato en el Cerro del Espino
El Atleti B se deja el liderato en el Cerro del Espino
ATLÉTICO DE MADRID B 0 - LEGANÉS B 0

El Atleti B se deja el liderato en el Cerro del Espino

El filial colchonero no pasó del empate a 0 en su partido en casa ante el Leganés B

El Leganés B visitaba el Cerro del Espino para medirse al líder del grupo 7, al Atlético de Madrid B. Los pepineros aspiraban a dar la campanada a pesar de que la semana pasada se les escapó la victoria ante al Alcobendas en el último minuto. El Atleti B quería resarcirse de la derrota que sufrieron el domingo pasado ante el Rayo Vallecano B. La mañana no invitaba a jugar al fútbol, la lluvia caía en Majadahonda y el terreno de juego sufría las consecuencias, el césped acabó muy mojado lo que hacía que el balón circulase a gran velocidad.

El Atleti B aspiraba a recuperar el liderato ante el Leganés B

El Atleti B comenzó generando las primeras ocasiones ante un Leganés B, vestido de verde pepino, que era incapaz de meterse en el partido. Zaka y Nacho Heras llevaban la mayor parte del peligro por parte de los rojiblancos aunque sin poner en demasiados apuros a Diego Barrios, guardameta pepinero. El filial del Leganés fue entrando en el partido y comenzó a generar jugadas cerca de la portería defendida por San Román.

El partido en el Cerro del Espino estuvo marcado por la lluvia

En la segunda mitad, el Leganés B entró muy enchufado al partido y el encuentro comenzó a ser de ida y vuelta. San Román mantenía su portería a 0 con un paradón y a la jugada siguiente Zaka lo lograba adelantar al Atleti gracias al buen hacer de la defensa pepinera. Killian y Arona lo intentaron para los locales desde las bandas y Moussa actuaba al más puro estilo de “delantero tanque” para el Lega. Muchas ocasiones para los dos equipos aunque ninguna llegó a concretarse. La intensidad del partido dejó a Gallardo con calambres, el defensor del Leganés apenas pudo acabar el encuentro.

El partido acabó con empate sin goles. El Atlético de Madrid B se deja el liderato a favor de un Móstoles que sí ganó en su visita a Aravaca, los mostoleños aventajan en un punto a los colchoneros con un partido menos. El Leganés B logra un buen resultado en un campo muy complicado, un punto que les deja en el puesto doce de la clasificación a cinco del descenso y a seis de los playoff.

Óscar Fernández, técnico del Atlético B, dirigiéndose a ocupar su sitio en el banquillo

El filial rojiblanco empezará su reconquista del liderato en el Santiago del Pino donde se enfrentará el próximo domingo ante el San Fernando. El Leganés buscará la victoria en casa contra un rival directo, el Trival de Valderas.

ACTA DEL ENCUENTRO

Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Sergi, Tachi, Montoro, Keidi, Arona, Roberto Olabe (57’ Toni Moya), Zaka, Nacho Heras (59’ Cristian Perales), Kilian (75’ Juan Moreno)
C.D. Leganés B: Diego Barrios, Álvaro Molina, Gallardo, Chiqui, Reguera, Moussa (76’  Raúl), Saíz (68’ Bakr), Urri, Marcos, Iu Ranera, Mozo (61’ Malote)
Goles: 0-0
Árbitro: El árbitro Sánchez Meneses del Colegio madrileño amonestó a Roberto Olabe y Zaka por parte del Atlético B y a Álvaro Molina por parte del Leganés B
Estadio: Cerro del Espino

Scroll al inicio
Ir al contenido