Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Atleti B se lleva una victoria entre polémica
El Atleti B se lleva una victoria entre polémica
El Atleti B se lleva una victoria entre polémica
El partidazo de Tercera: CF Internacional de Madrid-Boadilla 0-1 Atlético de Madrid B

El Atleti B se lleva una victoria entre polémica

Los colchoneros se llevaron los tres puntos de Boadilla gracias a un gol de penalti de Nico Schiappacase. Los locales pidieron penalti por mano de Olabe.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Atlético de Madrid visitaba Boadilla para medirse a un rival directo por el ascenso, el Inter de Madrid-Boadilla. Óscar Fernández contaba con varias bajas en las filas rojiblancas. Robert o Juan Moreno, este último convocado por el primer equipo, no entraban en la convocatoria, además, el técnico colchonero decidía dejar a Zaka, el máximo goleador del equipo, en el banquillo.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo en el que los dos equipos se intercambiaron el balón sin crear demasiado peligro. Una de las primeras ocasiones la tuvo el Inter en las botas de Bustarviejo, el centrocampista se animó a intentar conseguir un gol olímpico desde le córner pero San Román estuvo muy atento para mandar el balón a saque de esquina. Con el paso de los minutos el Inter se crecía y disponía de buenas ocasiones, Adrián Bravo tuvo una de las más claras de la primera mitad, el delantero del equipo de Boadilla dejó atrás a varios defensores rojiblancos y se plantó frente al portero pero San Román evitó el primer gol del Inter con una gran parada.

Olabe gana yn balón aéreo

El Atlético de Madrid B también dispuso de varias oportunidades para adelantarse en la primera mitad, los rojiblancos aprovecharon los múltiples errores en la salida de balón del Inter para crear peligro. Olabe distribuyó bastantes balones a los delanteros que erraban en las definiciones. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad el ritmo del partido seguía siendo el mismo y las ocasiones llegaban con cuentagotas. El Atlético B tuvo una clarísima cuando se llevaba algo más de una hora de partido, Caio Henrique lanzaba una falta desde el lateral que Álex remataba por encima de la portería. El Atleti tuvo otra ocasión en los pies de Nico pero Franco Nieto hizo una buena intervención para evitar el tanto. Los minutos pasaban y el gol no parecía que iba llegar para ninguno de los dos bandos.

Nieto lanzando un recorte a Cristian Perales

En los últimos minutos llegaron las decisiones más protestadas por la grada del Polideportivo de Boadilla. En el minuto 79, el Inter conseguía marcar el primer gol pero fue anulado, Adrián Bravo lograba  superar a San Román pero había recibido un pase de Dani que recibió el balón en fuera de juego, por tanto la jugada estaba anulada. A falta de dos minutos para el final, Rubén Darío derribó a Nico en el lateral del área y el árbitro señaló penalti. Nico tomó la responsabilidad de tirar el penalti y no falló, el Atlético B se adelantaba en el marcador. Ya en el descuento los jugadores del Inter reclamaron un penalti por mano de Olabe aunque el colegiado no señaló nada.

Los jugadores del Atleti B celebran el gol de Nico

El partido llegó a su fin con 0-1 en el marcador y con un gran enfado en los jugadores y aficionados del Inter de Madrid. El Atlético B se llevó los tres puntos y aprovechó el pinchazo del Alcobendas Sport para recuperar la cuarta plaza que les da acceso a los playoff. La derrota hace que el Inter comience a olvidarse del ascenso, los de Boadilla están a cinco puntos de los playoff en la octava posición de la tabla.

Al acabar el partido, el técnico del Atlético B, Óscar Fernández, atendió a PoblaFm para comentar sus impresiones sobre el partido. El entrenador rojiblanco se mostró muy feliz tras la victoria, en gran parte por la alegría que suponía para los chavales el salir de una mala dinámica de resultados. El técnico prefirió no pensar en los partidos siguientes para que el vestuario disfrutase de la victoria conseguida.

EL ACTA DEL ENCUENTRO

C.F. Internacional de Madrid-Boadilla: Franco Nieto, Robles, Rubén Darío, Herrero, Dani Guillén, Tello, Bustarviejo (79’ Gorro), Safha, Moha (60’ Ramírez), Dani, Adrián Bravo (87’ Pipa)
Atlético de Madrid B: San Román, Acosta, Sergi, Álex, Rafa, Caio (92’ Rentero), Keidi, Olabe, Cristian Perales (63’ Arona), Nico (90’ Zaka), Rubén Fernández
Goles: 0-1 Nico (Pen) 88’
Árbitro: El árbitro Gutiérrez Borbajad del Colegio madrileño amonestó a Tello, Bustarviejo y Adrián Bravo por parte del Inter de Madrid
Estadio: Polideportivo de Boadilla

 

Scroll al inicio
Ir al contenido