Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Atleti B suma en Pozuelo el primer empate de la temporada

El Atleti B suma en Pozuelo el primer empate de la temporada

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Los rojiblancos celebran el gol de Olabe (Foto: Atlético de Madrid).
Los rojiblancos celebran el gol de Olabe (Foto: Atlético de Madrid).

El filial colchonero llegaba a la jornada de hoy con la moral por las nubes tras derrotar a un rival directo en el 92’ el pasado domingo. Enfrente se iba a encontrar con un Pozuelo de Alarcón que necesitaba con urgencia una victoria que le alejara de la zona peligrosa.

El encuentro se puso de acuerdo con el día y fue gris y frío durante los 90 minutos. Poco fútbol se pudo ver en la mañana de hoy sobre el terreno de juego del Valle de las Cañas.

Empezaron enchufados los hombres de Óscar Fernández, que quizá merecieron irse al descanso con ventaja en el marcador. Durante los primeros minutos, Sergi y Caio contaron con buenas ocasiones para abrir la lata, pero no lo consiguieron.  Después, fue Arona quien probó suerte con un potente disparo que se perdió por la línea de cal.

San Román jugó hoy su primer partido esta temporada

El Pozuelo, por su parte, aprovechó una contra para batir a San Román, que hoy ha disfrutado de sus primeros minutos esta temporada. Sin embargo, el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Christian Perales también gozó de una ocasión peligrosa antes de cumplirse la primera media hora de juego. El delantero se quedó solo ante el portero, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Poco después, Caio intentó romper la igualdad del marcador con una falta directa que acabó atrapando el guardameta local. Por último, Juan Moreno volvió a probar a Salva desde lejos, pero su remate también cogió demasiada altura.

En la segunda mitad, las ocasiones estuvieron más repartidas y cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse los tres puntos.

Los primeros en crear peligro fueron los visitantes. Nada más comenzar el segundo tiempo, el Atleti B remató un córner y el cuero se perdió lamiendo el larguero. Posteriormente, tras dos remates a puerta de los colchoneros que logró despejar la zaga local, Arona chutó a puerta con una buena bolea que se perdió por alto. Los rojiblancos se dejaron esta mañana la puntería en casa.

Tampoco el Pozuelo acertó en sus ocasiones. San Román logró atajar el esférico tras un barullo en el área colchonera y después le detuvo un disparo a Ángel.

Olabe adelantó al Atleti B, pero Garci igualó el choque

Corría el minuto 72 cuando Roberto Olabe consiguió, por fin, perforar la portería defendida por Salva. Muy poco duró la alegría del gol a los jugadores del Atleti B. Apenas cuatro minutos después, Garci aprovechó una barullo en el área colchonera para volver a poner las tablas en el marcador.

A partir de ahí, el choque apenas contó con jugadas de verdadero peligro. Tan solo un disparo de Gorka por parte del Pozuelo, y un remate de cabeza del Atleti B a la salida de un corner, pudieron acabar en gol.

Finalmente, el Atlético de Madrid B cosechó ante el Pozuelo el primer empate de la temporada. Los de Óscar Fernández suman 22 puntos y se sitúan segundos en la tabla, pero empatados a puntos con el líder, Getafe B, y con el tercer clasificado, Villaverde Boetticher. Mientras, el Pozuelo ha caído a los puestos de descenso.

El próximo domingo, a partir de las 12h, el Atleti B recibirá en la Ciudad Deportiva Wanda al filial del Alcorcón, que ocupa la 14ª posición en la tabla con 16 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

CF Pozuelo: Salva; Barroso, De Loma, Raúl Montero, Busto, Nachete, Cholo (Fernando, min. 91), Jorge, Ángel, Málaga (Cobos, min. 64), Garci (Gorka, min. 77).

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Montoro, Álex García, Sergi, Caio, Olabe, Arona, Juan Moreno (Rubén, min. 59) Christian Perales (Zaka, min. 83), Robert (Keidi, min. 73).

Árbitro: Alejandro Patiño (Comité madrileño) amonestó por parte del CF Pozuelo a Barroso, Ángel, De Loma y Cholo; y por parte del Atlético de Madrid B amonestó a Olabe, Luis Pinedo (preparador físico) y Sergi.

Observaciones: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo VII de Tercera División. Disputado en el campo de Valle de las Cañas.

Scroll al inicio
Ir al contenido