Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Atlético B tiñe Santo Domingo de rojiblanco
El Atlético B tiñe Santo Domingo de rojiblanco
El Atlético B tiñe Santo Domingo de rojiblanco
El partidazo de Tercera: AD Alcorcón B 1-3 Atlético B

El Atlético B tiñe Santo Domingo de rojiblanco

El filial colchonero se impuso con autoridad en el campo del Alcorcón B. Los indios meten presión a los de arriba y siguen en la pelea por el liderato.

Esta jornada número 33 se iba disputar entre semana y la abrían dos equipos filiales. El Alcorcón B se medía al Atlético de Madrid B en el Anexo de Santo Domingo, los rojiblancos siguen luchando por el liderato del grupo mientras que los alfareros necesitan seguir sumando para firmar la permanencia en la categoría. La soleada mañana invitaba a los aficionados que no se habían marchado de vacaciones a acercarse a Santo Domingo para animar al filial alfarero. Las gradas del campo tuvieron un invitado muy especial, José Luis Pérez Caminero, el director deportivo del Atlético de Madrid también se acercó a observar y a dar ánimos al filial del Atleti.

Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, se acercó a Alcorcón a ver al filial

Los dos equipos salieron con una intensidad muy alta, ninguno quería ceder ningún balón en la zona media que permitiera generar una ocasión de peligro al contrario. Con el paso de los minutos, el Atlético B comenzó a acercarse a la meta defendida por Adrián, al cuarto de hora de partido, el meta alfarero ya tuvo que hacer una buena parada para evitar el gol de Cristian Rodríguez. Cuando mejor estaba jugando el Atlético llegó el gol del Alcorcón B. Los alfareros mandaron un balón alto que llegó al área rojilanca y Christian Perales intentó despejar el balón con tan mala suerte que lo metió en su propia portería. Los colchoneros supieron reaccionar y tardaron solo un par de minutos en empatar el partido, Álvaro derribó a Juan Moreno dentro del área y el colegiado indicó penalti. Olabe fue el encargado de marcar desde los once metros.

El Atlético B celebraba el gol del empate de Olabe

El Atlético se creció a raíz del empate y siguió apretando al filial amarillo. El esfuerzo dio sus frutos y Olabe volvía a marcar para los rojiblancos antes del descanso. El centrocampista aprovechó un balón rechazado por la defensa para empalar un gran tiro desde fuera del área que entró rozando el palo de la portería. El tanto fue un duro golpe psicológico para los locales que, pese a haberse adelantado en el marcador, vieron como el Atlético B les empataba el partido en la siguiente jugada y que lograron irse ganando al entretiempo.

En el descanso, Fran Blasco movió ficha y sacó a Jacobo por Sergio Jerez. El Alcorcón buscó el tanto del empate sin mucho éxito ya que no lograba llegar con claridad hasta la portería de San Román.  El Atlético cerró el partido gracias a un error defensivo de los locales. Un saque de portería de San Román peinado por Keidi sirvió para dejar a Christian Perales solo contra el portero. El delantero, que había sido autor del gol del Alcorcón B marcándose en propia puerta, se resarcía al definir con éxito el mano a mano con Adrián. Con el 1-3 en el marcador, el partido quedó visto para sentencia y el ritmo de los dos equipos disminuyó tratando de ahorrar energías para los próximos encuentros.

ÓScar Fernández le ganó la partida a Fran Blasco

Al acabar el partido, Jacobo se detuvo a hablar con PoblaFM. El delantero se mostró decepcionado con esta derrota ante un rival muy complicado y que los errores les condenaron. El delantero valoró la importancia de la victoria de la semana pasada ante el Alcobendas y que ahora les toca un partido muy complicado ante el Trival de Valderas. También pudimos recoger las declaraciones de Óscar Fernández. El técnico se mostró muy feliz por los chicos sobre todo por la dificultad que existe en esta categoría. El entrenador dijo que se sentía afortunado de trabajar con estos chicos, que ahora queda un mundo por jugar para seguir arriba y que lo bonito de esta Tercera madrileña es que todos los equipos se siguen jugando mucho.

A falta de lo que haga el Unión Adarve mañana, el Atlético B es el líder de la Tercera madrileña. El Alcorcón B suma una derrota justo antes de jugar el derbi de Alcorcón ante el Trival de Valderas que puede ser definitivo de cara a la salvación.

ACTA DEL PARTIDO

A.D. Alcorcón B: Adrián, Álvaro, Borja Paris, Stéphane, Airoldi, Ablanque, Amando (66’ Pablo), Romagnoli (70’ Felipe Sá), Ramón, Ángel, Sergio Jerez (45’ Jacobo)

Club Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Sergi (79’ Robert), Montoro, Tachi, Keidi, Arona, Olabe (72’ Rentero), Christian Perales, Juan Moreno (Nacho Heras), Cristian Rodríguez

Goles: 1-0 Christian Perales (p.p.) 25’ / 1-1 Olabe (pen.) 27’ / 2-1 Olabe 44’ / 3-1 Christian Perales 69’

Árbitro: El árbitro Roldán Bernardo del Colegio madrileño amonestó a Romagnoli y Álvaro por parte del Alcorcón B y a Olabe por parte del Atlético B
 

Estadio: Anexo de Santo Domingo

Scroll al inicio
Ir al contenido