Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Canillas sigue dando la sorpresa
El Canillas sigue dando la sorpresa
El Canillas sigue dando la sorpresa
CF San Agustín de Guadalix 1-2 CD Canilllas

El Canillas sigue dando la sorpresa

El conjunto de Jesús Lucas venció por 1-2 al San Agustín del Guadalix

La undécima jornada de Tercera llegaba de forma anticipada. San Agustín del Guadalix y Canillas iban a disputar su partido en el día de Todos los Santos, adelantando su partido del domingo al jueves. Los equipos llegaban con menos tiempo de descanso para el encuentro.

El duelo empezaba con una doble ocasión para el Canillas en la que Farru realizó dos paradas, la primera para desviar el balón al palo y la segunda para mandar el cuero a córner. En ese momento, los locales trataron de controlar el partido y el dominio dio sus frutos. Un pase magistral de Merchán entre la defensa que acababa en las botas de un Borja Acha al que no le temblaba el pulso para marcar el 1-0. Durante los siguientes minutos las ocasiones fueron más numerosas para el bando de Rodolfo Urías. Palacios y Borja Acha generaban el mayor peligro aunque en muchas ocasiones con disparos lejanos que no ponían en demasiados apuros a Guille. En la recta final del primer tiempo, Dani disponía de una gran falta en la frontal del área para el Canillas. El centrocampista golpeaba el balón con potencia y pegado al palo, Farru voló pero no llegó a despejar el balón. El Canillas lograba el empate antes del descanso. También es cierto que Merchán se sacó un gran golpeo a modo de vaselina con la que casi supera a Guille.

El Canillas arrancó la segunda parte presionando bien al San Agus y generando ocasiones. Los locales tardaron de nuevo un poco en hacerse con el balón pero el juego y el ritmo fue inferior al de la primera parte. La igualdad era máxima y fue Ivo Carosini el que estuvo a punto de romperla. El lateral se internó hasta el corazón del área y sacó un tiro que acabó siendo desviado por la defensa visitante. Poco después, el Canillas lanzó una falta desde la zona del centro del campo. El balón voló hasta el área donde se encontró con un Izan que iba a consumar la remontada. Con el 1-2, el San Agustín se lanzó al ataque. Tanto Merchán, con un tiro lejano, como Borja Acha, con un cabezazo que no alcanzó portería, pudieron poner la tablas pero el resultado final fue de 1-2 con victoria visitante.

Tres puntos de gran valor para un Canillas que, a falta de que se juegue el resto de la jornada, se coloca quinto a solo un punto de los puestos de ascenso. Matrícula de Honor para este equipo recién ascendido desde la Preferente. El San Agustín sigue sin lograr la regularidad, tras la victoria pasada en Getafe, hoy no fueron capaces de seguir sumando en casa, los de Rodolfo Urías han conseguido esta temporada más victorias a domicilio que jugando de local.

Ficha del partido

C.F. San Agustín del Guadalix: 1.Farru; 2.Cuevas (86’ 7.Rubo), 4.Koke, 5.Agus, 22.Ivo; 6.Jesús (81’ 20.Pablo Miralles), 10.Merchán; 11.Herranz, 26.Palacios, 27.Vivi (73’ 17.Charly); 9.Borja Acha

C.D. Canillas: 1.Guille; 2.Rueda, 4.Ruedita, 5.Morales, 3.Fulgen; 6.Comes, 8.Redondo (88’ 16.Jean); 7.Dani (82’ 18.Agus), 10.Izan, 11.Charly; 9.Diego (71’ 14.Borja)

Goles: 1-0 Borja Acha 15’ / 1-1 Dani 41’ / 1-2 Izan 79’

Árbitro: Francisco de Oses del Colegio madrileño amonestó a Jesús, Agus y Charly por parte del San Agustín y a Fulgen, Redondo, Guille y Comes por parte del Canillas

Estadio: Polideportivo de San Agustín del Guadalix

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido