Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Getafe B derriba el muro del Tres Cantos
El Getafe B derriba el muro del Tres Cantos
El Getafe B derriba el muro del Tres Cantos
Getafe CF "B" 2-0 CDF Tres Cantos

El Getafe B derriba el muro del Tres Cantos

El filial azulón venció a un combativo Tres Cantos que mantuvo su portería a cero durante 80 minutos

El Tres Cantos visitaba la ciudad deportiva de Getafe B. El conjunto tricantino buscaba su primera victoria de la temporada. Por su parte, el cuadro de Diego Montoya necesitaba los tres puntos para engancharse a la parte alta de la tabla. El cuadro azulón no tendría de partida a su delantero, Hugo Duro, que estaría en el banquillo.

El Getafe B lanzó su primer aviso a los minutos de partido con un tiro al lateral de la red de Miranda. El propio Miranda tendría otra oportunidad con un lanzamiento de falta pero su tiro se encontró con las manos de Ivo Villar. Durante la primera mitad apenas hubo ocasiones. La gran solidez defensiva del Tres Cantos incomodó mucho a un Getafe B que no lograba acerarse al área tricantina. Los visitantes buscaban las contras pero les faltó saber definir el último pase y tener más acierto de cara a la portería rival. Con el 0-0 se llegó al descanso del partido.

El Tres Cantos no dejó espacios para el Getafe B

El filial llegó revolucionado del túnel de vestuarios. Vargas lanzaba un disparo de aviso por encima de la portería. El asedio había comenzado y el Tres Cantos tenía que levantar la muralla. Los visitantes también dieron un susto cuando Miguel Ángel tenía que sacar un balón bajo los palos para evitar el gol. El Getafe B iba a por todas, entonces, Ivo Villar se alzó como héroe de los suyos. El portero del Tres Cantos salvaba un disparo de Miranda y posteriormente los locales se toparon con el palo. Una da las grandes intervenciones del meta fue una parada de un remate a bocajarro de Javi Martín. Ivo se estaba exhibiendo pero nada pudo hacer para evitar el gol del Getafe B. Ángel arrancaba desde la banda y chutaba a portería, Ivo desviaba el balón pero daba en el palo y acababa entrando.

Ivo Villar salvó a los suyos con grandes paradas

El Tres Cantos se lanzó a por el empate dejando muchos huecos. Kevin se quedó mano a mano con Ivo y el guardameta fue el vencedor del duelo desviando el disparo con el pie. La última jugada del partido era un córner para el Tres Cantos, los once jugadores tricantinos estaban en el área rival. La defensa azulona despejó el balón que fue a los pies de un Miranda que se había quedado en el centro del campo. El delantero solo tuvo que correr y rematar a portería vacía.

EL Getafe B sufrió para abrir el marcador

Victoria muy sufrida  para un Getafe B que suma dos derrotas y dos victorias en cuatro jornadas. El próximo partido llevará a Diego Montoya a la que fue su casa la temporada pasada, el Anexo de Santo Domingo, para medirse al Alcorcón B. El Tres Cantos recibe al San Fernando para buscar los primeros tres puntos de la temporada.

Ficha del partido

Getafe C.F. “B”: 1.Ismael; 2.Alberto (66’ 15.Javi Martín), 4.Miguel Ángel, 5.Poulolo, 3.Acosta; 6.Pape, 7.Ángel, 8.Tavares; 10.Galo (56’ 17.Hugo Duro), 9.Miranda, 11.Vargas (81’ 16.Kevin)

C.D.F Tres Cantos: 1.Ivo Villar; 22.Huertas, 4.Muñoz, 5.Gerard, 3.Jorge; 8.Gali (78’ 16.Jesús Cruz), 18.Chaves; 19.Barroso (59’ 2.Zarza), 14.Guille Duque, 11.Miguel (36’ 17.Guille España); 23.Joaquín

Goles: 1-0 Ángel 80’ / 2-0 Miranda 94’

Árbitros: Oliva Alberto del Colegio madrileño amonestó a Vargas y Kevin por parte del Getafe B y a Gerard, Jorge, Gali, Joaquín y Carlos por parte del Tres Cantos

Estadio: Ciudad Deportiva de Getafe

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido