Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Leganés B gana al Móstoles en un partido loco
El Leganés B gana al Móstoles en un partido loco
El Leganés B gana al Móstoles en un partido loco
CD Móstoles URJC 3-4 Leganés B

El Leganés B gana al Móstoles en un partido loco

El filial pepinero estuvo más acertado de cara a portería y provocó una nueva derrota del Móstoles.

El Leganés B ha ganado al CD Móstoles URJC (3-4) en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo VII de Tercera División. El cuadro azulón no pudo sumar en el debut de su nuevo técnico, Alfonso Berenguer.

La llegada del nuevo técnico no ha provocado un cambio en los resultados ya que se ha estrenado con una derrota por 3-4 en casa que sigue hundiendo a los mostoleños en la tabla de clasificación. La defensa sigue siendo el principal problema.

El filial pepinero entró muy motivado al partido y se adelantó a los 30 segundos con un disparo raso de Mozo ante el que nada pudo hacer Sito. El Móstoles cogió las riendas del encuentro y tuvo varias ocasiones consecutivas para empatar.

El premio llegó en el minuto 10 con un gol de Hugo Sánchez que devolvió la ilusión a los aficionados que se desplazaron a El Soto. En el 25′, Ian dio la vuelta al electrónico marcando el 2-1 a favor de los azulones.

El Leganés B dio un paso al frente y pudo empatar con una doble oportunidad de Arribas y Raúl pero no estuvieron acertados. El encuentro llegó al ecuador con el CD Móstoles URJC por delante y ambos equipos dejando buenas sensaciones.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un gol de Mozo, aunque en esta ocasión fue a los tres minutos de la reanudación. Siete minutos después, Junior hizo el 2-3 con un penalti cometido sobre Raúl.

Ian puso las tablas en el electrónico a falta de quince minutos para el final desde los once metros. Un gol con mucho mérito ya que minutos antes Morato fue expulsado dejando al Móstoles con diez futbolistas sobre el césped.

La alegría de los mostoleños duró poco ya que Arribas puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Sito en el minuto 80. El Móstoles lo intentó en la recta final pero el Leganés B aguantó bien.

Ficha del partido

CD Móstoles URJC: Sito; Cañas (Samu, 75′), David Gómez, Sardi, De Pedro; Morato; Óscar (Nacho Suárez, 75′), Hugo Sánchez, Quique Vázquez (Luis Carlos, 56′), Lozano; Ian.

Leganés B: Dar; Salif (Luis Enrique, 56′), Gallardo, Dimas, Óscar; Juan Carlos (Reguera, 64′); Sergio Arribas, Mozo, Junior, Raúl; y Gabriel (David, 86′)

Goles: 0-1 (1′) Mozo ; 1-1 (10′) Hugo Sánchez; 2-1 (25′) Ian; 2-2 (48′) Mozo ; 2-3 (55′) Junior (p.); 3-3 (74′) Ian (p.); 3-4 (80′) Arribas.

Partido disputado en El Soto (Móstoles).

Fuente imagen: CD Móstoles URJC

Scroll al inicio
Ir al contenido