Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El lobos del Adarve se comieron al Tarazona
Play-off de ascenso a Segunda B: AD Unión Adarve 2-0 SD Tarazona

El lobos del Adarve se comieron al Tarazona

El Unión Adarve venció con solvencia al Tarazona. Los rojinegros se llevan una ventaja de 2-0 para el partido de vuelta. Álvaro Sánchez de penalti y Juanma hicieron los goles de los del Pilar.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El lobo aullaba en su guarida. El Unión Adarve continúa su cacería en busca de la mayor presa de su historia, el ascenso a Segunda B. Los de Víctor Cea tenían que medirse hoy al Tarazona. Los visitantes fueron segundos en el grupo aragonés. En la primera ronda habían eliminado Huétor Tajar remontando en el partido de vuelta y el año pasado llegaron hasta la final por el ascenso donde perdieron con el Navalcarnero.

Las gradas del Vicente del Bosque estaban preparadas para aullar como una manada de lobos. El equipo respondió al aliento de la afición y salió a por el Tarazona. Darío, muy activo durante todo el partido, realizó un par de tiros que pusieron en apuros a Monsalve, el portero del Tarazona. Fran y Álvaro Sánchez también generaron ocasiones que por poco acaban en gol. El tanto del Adarve llegó en los primeros minutos del partido pero fue anulado por fuera de juego de Olmedo.

El gol que si subiría al marcador fue el de Álvaro Sánchez que marcó desde el punto de penalti para hacer el 1-0. Gianni fue el encargado de provocar la pena máximo poco antes de acabar la primera mitad.

Álvaro Sánchez marcó y luchó durante todo el partido

El Adarve había hecho sangrar a su presa y no quería que el Tarazona se fuese vivo de su guarida. Los de Víctor Cea también tuvieron que solventar los ataques rivales. De las Heras hizo un paradón a un lanzamiento de falta de Jorge Sánchez. Un vez resuelto el peligro, el Adarve siguió en la búsqueda del segundo gol. El tanto llegaría con un cabezazo de Juanma que mandaba dentro de la portería un balón lanzado por Gianni

El propio Gianni pudo ampliar la ventaja pero estuvo más acertado asistiendo que de cara a gol. El Tarazona estaba hundido y el Unión Adarve intentó marcar el tercero aunque no tuvo éxito. Ni siquiera la entrada de Agus sirvió para que los del Pilar marcaran un tercer gol que dejase sentenciada la eliminatoria.

Gianni dio una gran asistencia en el segundo tanto del Adarve

A pesar de todo, el Unión Adarve se lleva una contundente ventaja a Aragón y sin encajar ningún gol. Si los rojinegros logran un tanto en el segundo encuentro, el Tarazona estaría obligado a marcar cuatro goles para pasar. En el post partido estuvimos con un Víctor Cea que se mostró orgulloso y precavido de cara a la vuelta. El técnico nos comentó que el equipo había hecho un gran trabajo pero que el siguiente partido va a ser muy complicado porque el Tarazona es muy fuerte en su casa. 

También estuvimos con Gianni, centrocampista del Adarve y autor del pase que desembocó en el segundo gol. El “17” no se confía pese al resultado, piensa que en el partido de vuelta habrá una gran presión desde la grada y que tendrán que preparar muy bien el partido.

ACTA DEL ENCUENTRO

A.D. Unión Adarve: De las Heras, Leo, Darío (85’ Víctor), Olmedo (74’ Julián), Juanma, Fran García (64’ Agus), Álvaro Sánchez, Souza, Cadete, Gianni, Moreirea

S.D. Tarazona: Monsalvo, Sergio, Lumbreras, Guillermo (46’ Casalo), Antonio, Carlos Javier, David Soto, Jorge Sánchez, Rubén Díez, Míchel Sanz, Álvaro Tierno

Goles: 1-0 Álvaro Sánchez (Pen) 41’ / 2-0 Juanma 58’

Árbitro: El árbitro Velázquez Rodríguez del Colegio canario amonestó a Darío por parte del Unión Adarve y a Monsalvo, Antonio, Míchel Sanz, Álvaro Tierno y Casalo por parte del Tarazona

Estadio: Municipal Vicente del Bosque    

 

Scroll al inicio
Ir al contenido