Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Paracuellos da la machada en el descuento
El Paracuellos da la machada en el descuento
El Paracuellos da la machada en el descuento
CD Paracuellos Antamira 1-0 CF Pozuelo

El Paracuellos da la machada en el descuento

El filial del Rayo Majadahonda venció al Pozuelo gracias a un gol de Luis Enrique en el tiempo añadido

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Paracuellos Antamira finaliza su mudanza, el cuadro de Paracuellos jugará lo que resta de temporada en La Oliva de Majadahonda. Para celebrar el estreno, los locales recibían a un Pozuelo que quería aprovechar el pinchazo del Unión Adarve para meter presión en la cabeza de la tabla.

En los primeros compases, el Pozuelo pareció llevar la iniciativo y rozó el gol con una internada de Palacios en el área. También generó peligro Morato con un intento de vaselina que Diego mandó a córner. El conjunto verde estaba cómodo aunque no terminaba de concretar lo que permitió al Paracuellos reponerse y tomar aire. Los locales aún sufrieron otro susto cuando Luis enrique tuvo que sacar un tiro muy peligroso de Óscar Saugar. Los locales también tuvieron su oportunidad de hacer gol con una jugada con muchos rechaces dentro del área que acaba con el balón fuera. Al llegar al descanso se vio a un Paracuellos que parecía haberle tomado el pulso al partido tras un inicio irregular que no supo aprovechar el Pozuelo.

Los dos equipos volvieron al césped con ganas de llevarse los tres puntos y ninguno de los dos quería especular. La primera llegada del segundo acto fue para los visitantes que volvieron a hacer peligro con un remate de Saugar. Un par de minutos después llegaría la polémica. Luis Enrique adelantaba al Paracuellos en el marcador pero el gol no subiría porque el árbitro señaló mano. La igualdad seguía y apareció Darío con un golpe de magia para cederle el balón a Prada, el lateral llegó a línea de fondo y lanzó un balón al que no llegó Del Barco por muy pocos centímetros. La respuesta del Paracuellos llegó en un saque de esquina que casi acaba en gol olímpico pero el larguero lo impidió, el rechace fue a las botas de Pitu que no acertó a rematar a puerta. El partido entraba en su recta final cuando Barroso dejó enmudecida a la grada de La Oliva con un remate de cabeza que casi acaba en gol. Un par de minutos después llegó la locura. Luis Enrique adelantaba a los suyos con un tremendo cabezazo ante el que nada pudo hacer Herrero. En el último minuto, Álvaro pudo hacer el 2-0 pero el arquero del Pozuelo lo evitó con una buena parada.

Tras el pitido final llegó lo peor. Las tensiones y las fricciones se tradujeron en una tangana entre varios miembros de los dos equipos que acabó con Robles y Pascu expulsados. El triunfo da oxígeno a un Paracuellos que ve un poco más cerca la salvación mientras que el Pozuelo pierde una oportunidad de oro de recortar puntos al Unión Adarve.

Ficha técnica

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido