Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Parla gana la partida al Santa Ana
Kiss de Prince
Jª23 DAV Santa Ana 1 - 1 AD Parla

El Parla gana la partida al Santa Ana

El Parla consiguió sacar tres puntos de su visita al Santa Ana en el Martín Temiño gracias a un gol de Camacho en el minuto 76'.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Mañana soleada de domingo la que se presentaba en el Martín Temiño para que el Santa Ana recibiese al Parla en la segunda vuelta del campeonato.

Empezó el partido con un pase de Christian para Sergi en el minuto 7′ desde la izquierda a la frontal pero estuvo atenta la defensa del Parla y cortaron el primer intento de los de Pablo Bueno de llegar a la portería de Borras.

Hubo llegadas al área rival por parte de los dos equipos durante los siguientes minutos. Hasta que el electrónico marcó el minuto 22′. Torrero remató a puerta después de un saque de esquina pero se fue por pocos centímetros por el primer palo. Fue el primer susto claro del partido, que estuvo a punto de poner el 0-1 en el marcador.

Diez minutos después fue el Santa Ana el que estuvo a punto de hacer subir el primer tanto al electrónico. Christian recorrió toda la banda izquierda y, cuando se disponía a centrar el balón a sus compañeros, la defensa del Parla cortó el disparo, mandando el balón fuera.

Ya en la segunda parte, la primera ocasión fue para el equipo santanero. Gabri llegó por la banda derecha hastala línea de fondo después de una falta botada por Sergi, pero la defensa del Parla cortó el centro del ex juvenil del Getafe CF.

Cinco minutos después fue Álvaro Portero el encargado de hacer suspirar a la grada del Martín Temiño. El capitán del equipo de Fuencarral remató a puerta desde la línea de fondo pero el esférico chocó con la red del segundo palo.

No tardó el equipo liderado por José Manuel Jimeno ni cinco minutos en poner de nuevo en apuros al Santa Ana. Iniciaron una contra después de una jugada del equipo local, pero Iván Oviedo estuvo atento y detuvo el balón, cortando las intenciones del Parla de inaugurar el marcador.

Pudieron hacerlo también tan sólo unos instantes después, con un disparo cruzado de Martín desde la izquierda, pero el esférico dio en el segundo palo, provocando los suspiros de la grada. 

Hasta que un en el minuto 76′ lo lograron. El 0-1 llegó después de un pase de Kike para Camacho, que remató al palo largo de la portería de Iván Oviedo, inaugurando el electrónico.

Un gol no era suficiente para el equipo del sur de Madrid, y querían volver a casa con una mayor diferencia de goles. Lo intentó de nuevo Camacho con un disparo cruzado, pero esta vez Iván Oviedo atrapó el balón.

Los últimos minutos fueron bastante ajetreados para ambos equipos. Cuando el cronómetro iba ya por el minuto 85′, Gabri centró un balón para Christian, pero su remate se marchó fuera. 

Poco después volvió a aparecer en escena Camacho, por la banda izquierda con un pase para uno de sus compañeros, pero el disparo no alcanzó el fondo de la red, impidiendo que el 2-0 subiese al marcador.

La última ocasión del encuentro fue para el Santa Ana. Los locales tuvieron la última oportunidad de empatar el partido en el minuto 87′. Miki sacó un buen córner, pero Pedro no llegó al remate de la forma correcta y las tablas no pudieron aparecer finalmente en el marcador.

Finalizó así el encuentro en el Martín Temiño, con tres puntos para el Parla que saben a gloria, y un Santa Ana que deja escapar puntos por segunda jornada consecutiva, pero que no pierde la esperanza de continuar escalando puestos en la clasificación.

Galería de fotos

Ficha técnica

DAV Santa Ana: 25 Iván Oviedo, 4 Raúl Aguilar, 5 Cano, 6 Álex, 8 Sergi (70′ 7 Saballs), 9 Christian, 10 Álvaro Portero (C), 11 Diego, 14 Sánchez (62′ 22 Miki), 15 Roi (20′ 20 Pedro), 17 Gabri.

AD Parla: 1 Borras (C), 11 Mora (A), 5 Pizarro (A), 18 Torrero, 15 Fabio (66′ Vampi), 8 Mario, 7 Pesca (78′ Kiti), 17 Camacho, 16 Martín, 6 Tote, 19 Cata (70′ 14 Kike). 

Árbitro: Sergio Maroto Criado.

Campo: Martín Temiño (antiguo Municipal de Santa Ana).

Scroll al inicio
Ir al contenido