El Pozuelo cambia la tristeza por la ilusión
El conjunto madrileño está preparando la temporada con el objetivo de volver a luchar por el ascenso.
El CF Pozuelo se quedó, la pasada temporada, a las puertas de entrar en el playoff de ascenso a Segunda división B tras un curso cargado de buen juego, de muchas emociones, de goles en el descuento, de victorias sufridas, de garra, de coraje y de lucha.
A pesar de todo, el conjunto verde quedó en quinta posición y tanto los aficionados como la plantilla vieron como el equipo se quedaba a las puertas de disputar el playoff de ascenso a Segunda división B. El cansancio acumulado durante la temporada pasó factura en los últimos encuentros.
El equipo remó hasta la orilla con la ilusión de regresar al playoff pero la temporada terminó y el Pozuelo no pudo luchar por un puesto en la categoría de bronce del fútbol español. La plantilla hizo una gran temporada pero el resultado final dejó un sabor agridulce.
Ahora, el Pozuelo está confeccionando la plantilla para volver en algo más de un mes a la competición y volver a pelear por estar entre los cuatro primeros clasificados cuando acabe la temporada. El cuadro verde contará con bajas importantes como la de Salva, Jime o Garci, entre otros.
Para cubrir estas vacantes han llegado futbolistas de la talla de Luis Carlos, que ha completado una gran temporada en el Móstoles; Koke, que llega procedente del Alcobendas Sport; Macho, defensa que jugó el pasado curso en el Atlético Pinto o Gonzalo Busto, exjugador del Villaverde.
A las órdenes de Chema Ramos, que es un veterano en el banquillo del Pozuelo, el conjunto madrileño buscará hacer una sobresaliente campaña que le lleve a conseguir el objetivo aunque antes falta por cerrar una plantilla que ilusiona a la afición del cuadro verde.
Hasta la fecha, el Pozuelo ha apostado, en su mayoría, por futbolistas de los equipos más punteros de Tercera división, que tienen experiencia en la categoría y que están acostumbrados, temporada a temporada, a competir por acabar en los primeros puestos de la tabla.
Fuente imagen: CF Pozuelo