Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Pozuelo se reencuentra con la victoria ante el Alcorcón B
El Pozuelo se reencuentra con la victoria ante el Alcorcón B
El Pozuelo se reencuentra con la victoria ante el Alcorcón B
CF Pozuelo 1-0 AD Alcorcón B

El Pozuelo se reencuentra con la victoria ante el Alcorcón B

El equipo dirigido por Chema Ramos volvió a ganar tras tres partidos sin conocer la victoria gracias a un gol de Jorge en los primeros minutos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Pozuelo ha ganado al Alcorcón B (1-0) en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo VII de Tercera División. El único gol del encuentro llevó la firma de Jorge en los primeros minutos de partido y sirvió para dejar los tres puntos en casa.

El equipo que entrena Chema Ramos ocupa la sexta posición al final de la primera vuelta y está a dos puntos del Rayo Vallecano B, que se encuentra en la tercera plaza. Por su parte, el Alcorcón B acumula 24 puntos y está ocho por encima del descenso.

El Pozuelo salió al campo con la idea clara de llevarse los tres puntos y la gran intensidad de los primeros minutos se tradujo en una buena jugada que acabó con un disparo de Jorge desde dentro del área para hacer el primer y único gol del encuentro.

El filial alfarero se fue metiendo poco a poco en el partido y equilibrando el dominio inicial de los locales pero les costaba acercarse a la meta defendida por Salva. A la media hora de partido, Ángel probó suerte pero el balón acabó en las manos del portero.

Posteriormente, Pablo también buscó el empate pero apareció de nuevo Salva para evitar el gol del Alcorcón B. El cuadro amarillo, desde el minuto 30 se hizo con el control total del encuentro y disfrutó de las mejores ocasiones hasta el final.

Antes del descanso, en el minuto 39, Ángel volvió a tener el 1-1 en sus botas con una doble ocasión que sacó la defensa del Pozuelo para desesperación del banquillo visitante, que ya veía como llegaban al descanso con empate en el marcador.

Superado el cuarto de hora del segundo acto llegó el gol del filial alfarero que llevó la firma de Pistu pero el asistente decidió anularlo tras un barullo dentro del área. Este hecho no afectó al Alcorcón B, que siguió buscando el empate.

La última hora fue un auténtico asedio a la portería defendida por Salva. Megía, Pistu y Ablanque, que salió en la segunda parte, pudieron empatar con tres buenas ocasiones. Además, en la recta final el árbitro expulsó con roja directa a Torres, del Pozuelo.

Ficha del partido

CF Pozuelo: 1.Salva; 17.Garci, 5.Barroso, 8.Cholo, 2.Kupen; 6.Nachete (19.Torres, 77′), 11.Ángel, 21.Álex Díaz (4.Raúl Montero, 72′), 22.Jorge, 23.De Loma; 14.Jime (20.César, 66′).

Alcorcón B: 1.Dani; 2.Parra, 3.Del Pino, 4.Pistu, 5.Megía; 6.Toño, 7.Maikel (15.Arribas, 58′), 8.Pablo (14.Ablanque, 59′), 11.Raúl; 9.Ángel (16.Maiga, 68′), 10.Galo.

Goles: 1-0 (4′) Jorge

Árbitro: Luis Alonso Campos expulsó a Torres (89′) del Pozuelo con roja directa. Además, amonestó a Jime (32′), Jorge (53′), Kupen (72′), Raúl Montero (75′), César (77′) y Cholo (89′) por parte del Pozuelo y a Pistu (86′) por parte del Alcorcón B.

Estadio: Valle de las Cañas. 

Fuente imagen: @AD_Alcorcon

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido