CF Pozuelo 3-2 Tres Cantos

El Pozuelo sigue soñando con el play-off

Cargando...

El equipo dirigido por Chema Ramos se llevó los tres puntos con un gol de Jime a falta de dos minutos para el final.

xxxxxxxxxx

El Pozuelo ha ganado al Tres Cantos (3-2) en el partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada del Grupo VII de Tercera División. El gol de Jime a falta de dos minutos para el final mantiene a los de Chema Ramos en la lucha por entrar en play-off.

El triunfo deja al Pozuelo en quinta posición empatado a puntos con el Rayo Vallecano B y el Alcalá, que no pudieron pasar del empate en sus respectivos compromisos ligueros. Por su parte, el Tres Cantos se mantiene en la decimoquinta plaza a dos puntos del San Agustín de Guadalix.

Quesos de la Huz 1200 200

El encuentro comenzó con una intensidad alta por parte de ambos equipos, que buscaron hacerse con el control del encuentro y romper a la defensa rival en los primeros compases aunque tanto Pozuelo como Tres Cantos se mostraron muy serios sobre el césped en labores defensivas.

Las ocasiones fueron escasas aunque el ritmo de partido se mantuvo muy alto durante los primeros quince minutos de partido. Jesús tuvo la más clara para el Tres Cantos mientras que Ángel y Torres pudieron adelantar al Pozuelo.

Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Chema Ramos se fue haciendo con el control y eso se tradujo con el 1-0. Ángel aprovechó un buen pase de Álex Díaz a los 28 minutos para colocar el balón en la escuadra.

El Tres Cantos recibió un duro golpe y se vino abajo durante unos minutos. Esto lo aprovecho el cuadro local para hacer el segundo tras una buena jugada de Garci que desvió Kiko hacia su propia portería para ampliar la ventaja del Pozuelo.

La segunda parte despertó al Tres Cantos, que consiguió empatar en dos minutos gracias a los goles de Koné y Rubén Muñoz en el 52' y 54', respectivamente. A partir de entonces, ambos equipos se fueron al ataque en busca del tercer tanto.

El partido se complicó para el Tres Cantos en el minuto 77 ya que se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Rubén González por doble amarilla. El Pozuelo aprovechó la superioridad numérica y, a falta de dos minutos, Jime hizo el 3-2 definitivo.

Ficha del partido

CF Pozuelo: 13.Nacho Gil; 17.Garci, 5.Barroso, 8.Cholo, 2.Kupen (7.Pablo Rivero, 78'); 6.Nachete, 21.Álex Díaz (23.De Loma, 63'), 10.David Fernández, 11.Ángel; 9.Borja Acha y 19.Torres (14.Jime, 63'). 

Tres Cantos:  1.Iván Villar; 2.Gerard, 4.Rubén Muñoz, 5.Rubén González, 7.Emilio; 8.Galiana, 11.Jesús (20.Héctor, 80'), 24.Koné, 18.Kiko Zarza; 10.Bustamante (23.Pablo, 80') y 6.Lucas (17.Torbellino, 55').

Goles: 1-0 (27') David Fernández ; 2-0 (31') Kiko Zarza (p.p.); 2-1 (52') Koné; 2-2 (54') Rubén Muñoz; 3-2 (88') Jime.

Árbitro: Sergio Maroto Criado expulsó por doble amarilla a Rubén González (Tres Cantos). Además, amonestó a Borja Acha por parte del Pozuelo y a Kiko Zarza y Galiana por parte del Tres Cantos.

Estadio: Valle de las Cañas.

Fuente imagen: @Cfpozuelo.