Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El resumen de Tercera: Jornada XXIII (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XXIII (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XXIII (Parte 2)

El resumen de Tercera: Jornada XXIII (Parte 2)

Podéis leer la primera parte de este resumen pinchando aquí.

Inter de Madrid-Boadilla 0-2 Atlético Pinto

El Inter de Madrid buscaba ante el Atlético Pinto dar continuidad a su victoria de la jornada pasada en Aravaca.
El partido estuvo igualado durante la primera parte hasta que Manu Sánchez marcó el primer gol del encuentro para los visitantes. En la reanudación, el Atlético Pinto salió más enchufado y Manu Sánchez marcó el segundo y cerró su doblete.

El Atlético Pinto se acerca a la zona de ascenso, de la que ya está a solo dos puntos, y el Inter se estanca en la zona media aunque sin correr el peligro del descenso de categoría.

El Atlético Pinto ganó con solvencia en su visita a Boadilla (Foto Atlético Pinto)
Leganés B 1-1 Alcobendas-Levitt

En el Anexo de Butarque se daban cita el Leganés B y el Alcobendas-Levvit. Ambos conjuntos necesitaban una victoria para dar esquinazo al descenso y comenzar a luchar por el ascenso.

Chiqui adelantó al Leganés B antes de que se hubiera jugada el primer cuarto de hora de partido. Los locales no pudieron ampliar su ventaja y el Alcobendas logró el empate en el descuento. Lacaba marcaba el 1-1 en una jugada a balón parado sacada por el mete del Alcobendas.

Con este empate, el Leganés B y el Alcobendas se sitúan en la zona media de la clasificación aunque sus aspiraciones de ascenso se han ido diluyendo.

Podéis leer la crónica completa del partido pinchando aquí.

El Leganés B perdió dos puntos ante el Alcobendas en el último minuto

Villanueva 0-1 Pozuelo

El Villanueva recibía al Pozuelo y nadie se esperaba que este partido disputado entre dos equipos de Tercera División fuese a tener una gran repercusión tanto en los medios nacionales como internacionales.
El encuentro enfrentaba a dos equipos de media tabla y la primera mitad se presentó muy igualada. El momento del partido al poco de que ambos equipos volvieran del descanso. Salva, portero del Pozuelo, realizaba una volea con la intención de sacar de puerta, el balón ayudado por el fuerte viento y gracias a un error del portero local se coló en la meta contraria. Salva anotaba el gol que le daría la victoria a su equipo desde su propia portería, el tanto del guardameta ha dado la vuelta al mundo.

El famoso gol dio los tres puntos a un Pozuelo que comienza a mirar hacia los puestos altos mientras que el Villanueva observa de reojo el descenso.

Salva, portero del Pozuelo, marcó un gol desde su propia portería (Foto de Pozuelo)

San Fernando 3-0 Parla

Los aficionados del Parla viven cada jornada el día de la marmota, los parleños suman una derrota tras otra y llegaban a esta jornada con cinco partidos consecutivos siendo vencidos, a esto habría que sumarle el que cosecharían contra el San Fernando.

El Parla está haciendo una temporada desastrosa y, aunque aguantó al San Fernando durante casi una hora de partido, al final acabó siendo goleado. Juanpe, Alaín y Hugo marcaron los tantos de los locales.

El San Fernado solo ha sumado una derrota en los últimos cinco partidos y es décimo a cuatro puntos del cuarto. El Parla es último con solo once puntos y cada jornada le acerca más al descenso matemático.

Álex, jugador del San Fernando, fue nombrado jugador del mes y recogió su premio antes del partido (Foto CD San Fernando)
DAV Santa Ana 2-0 Aravaca

Cerramos la jornada 23 de Tercera con el resumen del partido entre el Santa Ana y el Aravaca.

El Santa Ana atraviesa un buena dinámica y lo demostró ante el Aravaca. Álvaro marcó el primero del Santa Ana a la media hora del partido, pocos minutos después, el Aravaca se quedaba con diez por la expulsión de Julio. En la segunda mitad, el Santa Ana duplicó su ventaja con un gol de Óscar Cayón. A falta de pocos minutos para el final, el Aravaca perdía otro jugador cuando Fran vio la segunda amarilla.

El Santa Ana suma su segunda victoria consecutiva y se aleja a seis puntos del descenso. El Aravaca es penúltimo y se encuentra a cinco puntos de la salvación.

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

Scroll al inicio
Ir al contenido