Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El resumen de Tercera: Jornada XXV (Parte 1)
El resumen de Tercera: Jornada XXV (Parte 1)
El resumen de Tercera: Jornada XXV (Parte 1)
El mejor resumen de la jornada 25 de Tercera División

El resumen de Tercera: Jornada XXV (Parte 1)

El Atlético Pinto da la sorpresa en El Soto, el Unión Adarve recupera el liderato con polémica, el Atleti B vuelve a pinchar y el Alcobendas Sport y el Getafe B se meten en la lucha por los playoff.

San Fernando 2-1 Atlético de Madrid B

Nuevo pinchazo del Atlético B que le aleja cada vez más del liderato, el filial rojiblanco lleva tres jornadas sin ganar y se encuentra cuarto a dos puntos del liderato. Los colchoneros fueron derrotados este domingo en el Santiago del Pino, estadio del San Fernando.

Al Atleti le costaba adaptarse al partido planteado por el San Fernando y los locales se adelantaron por medio de Adrián Mora antes del descanso. En la reanudación, los de Óscar Fernández empataron con ayuda de un defensor del San Fernando, Juampe se marcó en propia puerta el tanto de la igualada rojiblanca. Cuando faltaban menos de diez minutos para el final, el Atleti se quedaba con diez por la expulsión de Montoro. El San Fernando aprovechó su superioridad y se llevó la victoria con un gol de Álex Díaz

Con este triunfo, el San Fernando deja de lado el descenso y se sitúa en la novena posición, aunque aún le separan cinco puntos de la zona de ascenso. El Atleti B sigue atravesando una mala racha que puede poner en peligro su participación en los playoff.

El Atleti pinchó en su visita a San Fernando (Foto Atlético de Madrid)

CD Móstoles URJC 1-2 Atlético Pinto

Partidazo el que se vivió el domingo en El Soto. El Móstoles y el Atlético Pinto eran los encargados de cerrar esta jornada.
Los locales se adelantaron cuando se llevaban jugados apenas cinco minutos, Berodia marcaba el 1-0. El Atlético Pinto no se amedrentó y poco a poco se fue acercando al área del Móstoles, el trabajo dio sus frutos y Boriba marcó el tanto del empate antes del descanso. Al poco de comenzar la segunda mitad, el Atlético Pinto daba la vuelta al marcador, Ismael marcaba el que sería el 1-2. Los mostoleños tuvieron oportunidades de igualar el partido, Berodia mandó un penalti al travesaño, pero el 1-2 se convirtió en el resultado definitivo.

Primera derrota del Móstoles desde noviembre, los del Soto pierden el liderato aunque cuentan con un partido menos. El Atlético Pinto da la campanada y se queda a solo un punto de los playoff gracias a esta gran victoria.

Podéis leer la crónica completa del partido pinchando aquí.

El Atlético Pinto dio la sorpresa llevándose los tres puntos de El Soto

Getafe B 1-0 Alcobendas Levitt

El Getafe B se llevó una victoria por la mínima ante el Alcobendas en la Ciudad Deportiva de Getafe.

Los equipos estuvieron muy parejos durante todo el encuentro y parecía que el partido se resolvería por alguna pincelada. Nada más lejos de la realidad, los tres puntos se quedaron en Getafe gracias a un solitario gol de Miguel Ángel al poco de iniciarse la segunda mitad. Un resultado muy positivo para el filial azulón que le permite colocarse tercero tras sumar tres victorias consecutivas. El Alcobendas no logra alejarse del descenso y se queda a dos puntos del Alcorcón B, aunque los alfareros han disputado un partido menos.

El Getafe B sigue aspirando al ascenso tras vencer al Alcobendas (Foto Getafe CF)

Rayo Vallecano B 0-1 Unión Adarve

El Unión Adarve es el nuevo líder del grupo 7 de Tercera División tras vencer a domicilio al Rayo B en un partido que no estuvo exento de polémicas.

El Rayo comenzó muy enchufado el partido presionando al Unión Adarve y generando múltiples ocasiones. La primera polémica llegó a la media hora de partido, Clavería remató un balón que De Las Heras sacó de dentro de la portería, el colegiado no dio por válido el gol y se llegó al descanso con empate a cero. La otra gran polémica llegó cerca del minuto 65, Isi y Álvaro Sánchez disputaban un balón que se llegó el jugador franjirrojo dejando al atacante visitante en el suelo. El árnitro señaló penalti y expulsó a Isi, Álvaro marcó el penalti y sentenció el partido.

La victoria deja al Unión Adarve como líder del grupo con un partido más que el Móstoles. El Rayo B se queda empatado con el Alcorcón B en la pugna por la salvación aunque los rayistas también tienen un partido más.

Podéis leer la crónica completa del partido pinchando aquí.

El Unión Adarve obtiene el liderato en un partido muy polémico contra el Rayo B (Foto Matagigantes.net)

Alcobendas Sport 2-0 Pozuelo de Alarcón

Gran partido el que se vio en el José Caballero. El Alcobendas Sport, candidato a disputar al ascenso, recibía al Pozuelo, equipo que busca alejarse de la zona de descenso.

El encuentro arrancó de cara para los locales, apenas se habían jugado cuatro minutos cuando Rubén Blanco adelantó al Alcobendas. Albur duplicó la ventaja local antes del descanso. En la segunda parte, el Pozuelo no fue capaz de recortar distancias y cuando se acercaba el final, los visitantes acabaron con nueve jugadores por las expulsiones de Barroso y Busto.

Los tres puntos sitúan al Alcobendas muy cerca de los playoff a solo tres puntos del cuarto clasificado. El Pozuelo pierde una oportunidad de dar esquinazo al descenso, los visitantes están a cuatro puntos de la zona de pérdida de categoría.

Podéis leer la segunda parte de este resumen pinchando aquí.

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

 

Scroll al inicio
Ir al contenido