Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El resumen de Tercera: Jornada XXVI (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XXVI (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XXVI (Parte 2)
El mejor resumen de la jornada 26 de Tercera División

El resumen de Tercera: Jornada XXVI (Parte 2)

El Alcorcón B sale del descenso, el Trival se reencuentra con la victoria, el Aravaca da la sorpresa, al Parla se le escapa la victoria en el descuento y el partidazo entre el Inter y el Alcobendas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Podéis leer la primera parte de la crónica pinchando aquí.

Trival de Valderas 2-1 San Fernando

El Trival de Valderas quería romper su mala racha deportivo y el partido en La Canaleja ante el San Fernando era una buena oportunidad para hacerlo.

La actitud del Trival fue muy buena durante toda la primera mitad, Nogueira y Santurino pusieron el 2-0 antes del descanso. Al poco de comenzar la segunda parte, Álex redujo las distancias en el marcador. La emoción estaba servida y más aún cuando el Trival se quedaba con diez en el minuto 53 por la expulsión de Miguel y con nueve en el 70 por la expulsión Diego Rodríguez. Pese a lA superioridad numérica, el San Fernando no pudo empatar y el Trival se llevó la victoria al término del encuentro.

El Trival consigue volver ganar tras encadenar tres derrotas consecutivas, lo que le aleja del descenso. El San Fernando sigue estancado en media tabla sin lograr pelear por los puestos de ascenso.

El San Fernando no pudo con un Trival en inferioridad numérica (Foto San Fernando)

Parla 1-1 DAV Santa Ana

El equipo colista del grupo, el Parla, recibía al Santa Ana, un conjunto que buscaba alejarse de la zona baja de la clasificación.

El Parla sumaba derrota tras derrota esta temporada pero este partido parecía distinto. Los parleños estaban dando una buena imagen y se adelantaron en la primera parte con un gol de Agustín. El Parla siguió luchando para sumar los tres puntos pero el Santa Ana no había dicho su última palabra. En el descuento, Álex marcaba un gol y rescataba un punto para los visitantes.

Durísmo revés para el Parla que ve como la victoria se le escapa en el último minuto. El Santa Ana sigue sumando y ya está a seis puntos del descenso.

Alcorcón B 0-0 Pozuelo

El Alcorcón B recibía al Pozuelo, los dos equipos se situaban en la parte baja de la tabla y buscaban la victoria para dejar de lado los puesto de descenso.
A priori, el partido se mostraba muy igualado, los dos equipos se repartieron el dominio utilizando en exceso el balón en largo, Gonza fue un dolor de cabeza constante para la zaga alfarera y Jacobo intentaba ganar por alto los balones en largo que lanzaba el Alcorcón B. Ricky mantuvo el empate con buenas paradas y Stéphane pudo marcar para los amarillos en el descuento pero el resultado acabó como empezó.

El Alcorcón B sale del descenso con el punto obtenido, el Pozuelo se sitúa ya a cinco puntos de la zona roja.

Podéis leer la crónica completa pinchando aquí.

El Alcorcón B y el Pozuelo no fueron capaces de estrenar el marcador en Santo Domingo

Alcobendas Levitt 2-2 Internacional de Madrid-Boadilla

El Inter de Madrid visitaba al Alcobendas. Los de Boadilla son aspirantes a playoff mientras que los locales quieren eludir el descenso.

El partido fue trepidante desde el primer minuto, Lacaba adelantaba al Alcobendas a los pocos segundos de encuentro Vaccarini hacía el tanto del empate en el minuto ocho. Ya en la segunda mitad, Koke volvía a poner por delante a los locales. Cuando faltaban menso de diez minutos para el final, Álvaro Herrero marcaba el gol del empate final.

Reparto de puntos que les sirve de poco a los dos equipos. El Alcobendas no deja de lado el descenso, está a solo tres puntos del Rayo B. El Inter tampoco da el salto a la parte alta de la tabla y se queda noveno

El Alcobendas y el Inter de Madrid se repartieron los puntos en un trepidante encuentro (Foto Alcobendas Levitt)

Aravaca 1-1 RSD Alcalá

Para cerrar el resumen recogemos otra de las sorpresas de la jornada. El Aravaca se enfrentaba al Alcalá, un equipo en descenso contra otro que rondaba los playoff.

El Alcalá desplegó su fútbol y Seubert marcó el 0-1 en el ecuador de la primera parte, antes del descanso Antoñín era expulsado y dejaba al Aravaca con uno menos. Pese a la inferioridad numérica, el Aravaca aguantó las acometidas del Alcalá y fue capaz de conseguir el empate con el gol de Mayorga.

Pese al buen resultado, el Aravaca pierde una posición en la clasificación y se queda penúltimo. El Alcalá se queda séptimo a dos puntos de la zona de playoff.

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

Scroll al inicio
Ir al contenido