El mejor resumen de la jornada 33 de Tercera División

El Resumen de Tercera. Jornada XXXIII (Parte 1)

Cargando...

El Aravaca y el Alcobendas empatan el duelo por la vida, el Trival toma aire a costa del Pozuelo, Santa Ana y San Fernando se acercan a la salvación, el Villanueva mira ya a la preferente y el Getafe B y el Inter se despiden del ascenso.

xxxxxxxxxx

Aravaca 0-0 Alcobendas Levitt

Partido por la vida o la muerte en Aravaca. Los arlequinados, que se encuentran luchando por salir del descenso, recibían al Alcobendas, un equipo que se encuentra en la misma situación.

Los equipos salieron con mucho miedo al terreno de juego. Los dos sabían que una derrota les dejaría con un pie en Preferente por lo que no quisieron correr ningún riesgo. El resultado de esa actitud fue que ninguno fuese capaz de mover el marcador.

El empate complica las cosas a los dos, el Aravaca se queda a seis puntos de la salvación y el Alcobendas a tres.

El Aravaca empató con el Alcobendas el duelo a vida o muerte (Foto Aravaca)

Villanueva del Pardillo 2-2 Rayo Vallecano B

El Villanueva se jugaba su última bala en la pelea por la salvación ante el Rayo B.

El Villanueva dio una gran imagen y llegó a ponerse 2-0 con los goles de Dani Martín y Maño. Parecía que los locales podrían seguir soñando una semana más pero Villacañas recortó distancias y Raúl empató el partido en los últimos minutos. El Villanueva se queda con pie y medio en Preferente. Ya le separan nueve puntos de la salvación. El Rayo B mantiene una distancia de cuatro puntos con el descenso.

Los jugadores del Rayo B justo antes de jugar el partido con el Villanueva (foto Rayo Vallecano)

Pozuelo de Alarcón 1-2 Trival de Valderas

Otro duelo clave de cara a la salvación era el que enfrentaba al Pozuelo y al Trival de Valderas. Los dos equipos necesitaban la victoria para alejarse de la zona peligrosa y meter al contrario de lleno en la lucha por el descenso.

El Trival salió mucho más enchufado y a los 20 minutos ya ganaba por 0-2. Palacios y Raúl Sánchez marcaron los goles de los de Valderas. Con ese resultado se llegó al descanso y con el paso de los minutos de la segunda mitad, la tensión en Pozuelo iba creciendo. Calleja marcaba el 1-2 en el minuto 86 e invitaba al equipo a seguir luchando por un empate que nunca llegó.

El Trival toma aire con esta victoria y asciende hasta el puesto 13 de la tabla. El Pozuelo, un equipo que el año pasado jugó los playoff de ascenso, ahora está peleando por evitar un descenso del que le separan tres puntos.

DAV Santa Ana 1-1 San Fernando

Santa Ana y San Fernando disputaban un encuentro que les podría ayudar a firmar ya la salvación.

El Santa Ana se adelantó antes del descanso, Mani fue el autor del gol amarillo. Álex empató para el San Fernando en la segunda mitad. Los dos equipos siguen sumando y ya rozan con los dedos la salvación. Ambos conjuntos están a una victoria de estar virtualmente salvados y poder jugar el año que viene en Tercera División lo que sería un éxito para los dos.

Santa Ana y San Fernando empataron y se acercan a la salvación (Foto San Fernando)

Inter de Madrid-Boadilla 0-0 Getafe B

En Boadilla se medían dos equipos cuyas aspiraciones se han visto truncadas por los resultados. El Inter y el Getafe B jugaban un partido que necesitaban ganar para intentar seguirle la pista a los de arriba.

El partido entre estos dos equipos acabó con empate a cero, lo que les deja casi sin esperanzas de ascenso. El Getafe B solo ha sumado un punto en las últimas cinco jornadas, el Inter ha sumada seis. Los dos conjuntos siguen perdiendo fuelle y se quedan estancados en mitad de tabla, muy lejos de los puestos de ascenso.

Podéis leer la segunda parte del resumen aquí.

CLASIFICACIÓN GRUPO 7