El Santa Ana aplasta al Alcorcón B
Después de ganar la Copa Federación, el Alcorcón B recibía al DAV Santa Ana en la primera jornada de Tercera División. A priori uno de los favoritos para luchar por los puestos de ascenso a final de curso, pero enfrente tuvieron un duro rival. El Santa Ana hizo honor al lema que siempre utilizan y pasaron por encima de los chicos de Dani Guindos con tres goles de Adrián Saballs, Álvaro Portero y Adrián Muñoz.
Primera jornada de Tercera División en el anexo de Santo Domingo. El Alcorcón B venía de ganar la Copa Federación y recibía en este inicio de curso al DAV Santa Ana. A priori, los chicos de Dani Guindos son de los favoritos a luchar por los puestos de ascenso a final de temporada, y ya en el minuto 8' se pudo ver como Malote dispuso de una clara ocasión para el conjunto local.
Pero a partir de ahí cambiaron las cosas. El Santa Ana mejoró en el juego y, prueba de ello, fue el balón que Adrián Saballs estrelló en el larguero. Fue el jugador del equipo liderado por Pablo Bueno quien tuvo las otras dos ocasiones claras de la primera mitad. Una en el minuto 38, que acabó en las manos de Ximo, portero del Alcorcón B, y la última al filo del descanso. No pudo adelantar al Santa Ana, por lo que ambos equipos llegaron al minuto 45' con un empate a 0 en el marcador.
De vuelta al terreno de juego, si Saballs estuvo avisando durante la primera mitad era por algo. Se había cumplido sólo el minuto 1' de la segunda parte cuando anotó el primer tanto del partido tras montar una contra en favor del equipo visitante. El equipo capitaneado por Álvaro Portero fue bastante superior durante la segunda mitad, y fue él mismo quien anotó el segundo gol del encuentro. Fue Alex Muñoz quien marcó el tercer tanto del partido, cerrando así una primera jornada ideal para el Santa Ana.
El triunfo del Santa Ana sirve para bajar de la nube al Alcorcón B, después de su victoria en la Copa Federación, y para dar un chute de energía y positivismo a los hombres de Pablo Bueno, después de conseguir la salvación la pasada temporada en las últimas jornadas del curso.