Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Trival regresa al playoff tras derrotar al líder
El Trival regresa al playoff tras derrotar al líder
El Trival regresa al playoff tras derrotar al líder
Trival Valderas 1-0 CDA Navalcarnero

El Trival regresa al playoff tras derrotar al líder

Después de tres jornadas sin conocer la victoria, el Trival Valderas ha obtenido en la mañana de hoy su primera victoria del año 2020 frente al líder del grupo, el CDA Navalcarnero, en un partido en el que ambos desplegaron buen juego pero en el que un solitario gol de Jime inclinó la balanza.

Tras un comienzo de partido en el que los dos equipos trataban de hacerse con el dominio, fue el Navalcarnero el primero en acechar la portería contraria. Oliva puso en aprietos en más de una ocasión a los locales por la derecha, y en una de sus jugadas su centro encontró a Esnaider, pero su remate se marchó fuera. Miguel Ángel comandó la reacción del Trival con un tiro que obligó a Néstor a despejar con la punta de los dedos el balón a córner. A partir de ahí, el dominio de los visitantes que era incontestable hasta pasado el primer cuarto de hora, se estabilizó y las fuerzas se igualaron. Jime tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante al filo del descanso pero su disparo lo atrapó bien Néstor, con lo que el partido se marchó al descanso sin que ninguno de los dos conjuntos hubieran logrado marcar.

Al poco de arrancar la segunda parte, tras el rechace de un córner, Jime desde el borde del área empalaba, y entre el palo y la ayuda involuntaria de Néstor, anotaba el que sería el único tanto del partido. El Naval buscó la reacción inmediata y pudo haber logrado el empate en dos jugadas consecutivas apenas dos minutos del gol de los locales. Jesús de Miguel, tras recibir dentro del área, se quitó a su marcador con un detalle técnico, se perfiló y su tiro se encontró con el pie de Alberto que evitaba el gol visitante. En el córner inmediatamente posterior el remate de cabeza de Manu Jaimez se marchaba rozando el larguero.

Tras esas ocasiones, el partido tuvo apenas acciones reseñables durante varios minutos, incluyendo parones en el juego. El Trival estuvo a punto de sentenciar con un zurdazo de Miguel Ángel que interceptaba Víctor Calarge casi sobre la línea a falta de veinte minutos para el final. En la recta final del partido al cuadro visitante se le ponía más difícil al quedarse con uno menos tras recibir Hakim la segunda amarilla. Pese a ello, intentaban llegar a la portería de Alberto, topándose constantemente con la defensa férrea del Trival Valderas, que daba la sensación de que en cualquier momento podían cerrar el partido. Jesús de Miguel tuvo la última ocasión para empatar ya en el descuento de libre directo, pero su tiro se marchó por encima de la portería.

La victoria pone de nuevo al Trival Valderas en puestos de playoff, cuartos con 36 puntos, los mismos que el Leganés B y el Rayo B, y la próxima jornada visitarán el Facundo Rivas para jugar contra El Álamo. Por parte del CDA Navalcarnero, los líderes siguen con 44 puntos, con siete de ventaja sobre el Alcorcón B. El siguiente finde buscarán recuperar la senda de la victoria frente al Rayo B.

Ficha técnica:

Trival Valderas: Alberto, Diego, Mario (C), Matos, Sergio del Pino, Iván Leal, Miguel Ángel, Adnan (Maqueda 85′), Jime (Igor 89′), Santi, Esparza (Durán 56′).

CDA Navalcarnero: Néstor, Víctor Calarge (Tello 86′), David Gómez, Manu Jaimez (C), López, Hakim, David Rodríguez (Diego Campos 73′), Oliva (Borona 64′), Lozano, Jesús de Miguel, Esnaider.

Goles: 1-0 Jime (50′)

Árbitro: Díaz Rodríguez. Expulsó por doble amarilla a Hakim del CDA Navalcarnero y amonestó a Mario, Jime y Adnan del Trival Valderas y a David Rodríguez y Esnaider del CDA Navalcarnero.

Foto: Trival Valderas

Scroll al inicio
Ir al contenido