Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Trival rescata un punto ante el Vicálvaro en el descuento
El Trival rescata un punto ante el Vicálvaro en el descuento
El Trival rescata un punto ante el Vicálvaro en el descuento
Vicálvaro 1-1 Trival Valderas

El Trival rescata un punto ante el Vicálvaro en el descuento

El equipo de Juanjo Granero logró el empate en el minuto 92 gracias al gol de Odera, que entró al terreno de juego en la segunda mitad. Samu volvió a ser el goleador de los locales y ya acumula cuatro tantos en solo cinco partidos.

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El Vicálvaro recibía en la mañana de este domingo a uno de los equipos llamado a luchar por el playoff de ascenso a Segunda B: el Trival Valderas de Juanjo Granero. Pero la potencia del rival no amedrentó a un conjunto azulón que está dejando una muy buena imagen en estos primeros partidos de la temporada. “Queremos demostrar que somos dignos de la categoría y estamos jugando de tú a tú a todos los rivales”, decía Paco Gallardo tras la derrota de la semana pasada. Su equipo cumple a la perfección con las palabras de su técnico. Compite con cada rival que se le pone por delante.

El Trival manejaba la pelota de la mano de Óscar y Nevado, jugadores que ya estuvieron a las órdenes de Juanjo Granero en el CDA Navalcarnero hace algunas temporadas. El Vicálvaro esperaba ordenado en su campo, buscando un despiste del rival para armar la contra. Y así, precisamente, llegó el primer tanto. El Trival perdió el balón en el centro del campo, Pablo condujo en velocidad y se la puso a Samu a espaldas de la defensa. El pichichi azulón (cuatro goles en cinco partidos) no desperdicia esas ocasiones. Colocó el balón rasito a la derecha de Alberto y provocó la euforia en la grada.

Marcador a favor y mismo plan. El Vical, con las líneas muy juntas, desesperaba a un Trival que no encontraba espacios. Iván tuvo el segundo en su cabeza al filo del descanso pero el guardameta reaccionó a la perfección. Con la ventaja local se marchaba el partido al descanso. Al pitido del colegiado, un jugador del equipo alcorconero se desmayó sobre el césped debido al intenso calor. No se produjeron las habituales paradas para hidratarse durante el partido. Incomprensible ante un sol y unas temperaturas que obligaban a los jugadores a acercarse a los banquillos en cada parón para beber agua.

El guion de la segunda mitad fue calcado. El Trival seguía buscando el empate a través de las conducciones de Nevado y los uno contra uno que generaba Óscar en la banda. Pero los de Paco Gallardo se defendían con uñas y dientes. Samu tuvo en sus botas la sentencia. Mandó el balón alto cuando se quedó solo frente a Alberto, para desesperación de la grada. Y en el descuento llegó el empate. Odera, que había entrado hace pocos minutos, aprovechó un mano a mano frente a Carlos y rescató un empate para los de Juanjo Granero.

Con este punto, el Vicálvaro continúa en los puestos de mitad de la tabla (duodécimo con seis puntos), con solo una derrota en cinco partidos. Por su parte, el Trival Valderas se encuentra tres puestos por encima de su rival de este domingo (noveno), tiene ocho puntos y acumula dos partidos consecutivos empatando. Ambos equipos continúan su camino en Tercera División con paso firme, pero con objetivos muy diferentes.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido