Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Empate a nada entre Atleti B y Pozuelo
Empate a nada entre Atleti B y Pozuelo
Empate a nada entre Atleti B y Pozuelo
Atlético de Madrid 0-0 Pozuelo de Alarcón

Empate a nada entre Atleti B y Pozuelo

Con el liderato y el descenso en juego comenzó el encuentro en la Ciudad Deportiva Wanda. Un partido de máxima tensión por lo que había en juego. Sin embargo, resultó ser un partido aburrido, sin chispa, en el que destacaron los errores y la mala puntería de ambos conjuntos.

La primera ocasión peligrosa del encuentro no llegó hasta el minuto 22. Nico disparó a puerta desde el pico del área pero el cuero se marchó rozando la esquina de la portería defendida por Salva.

A los hombres de Óscar Fernández les costaba centrarse y meterse en el partido. Numerosos errores tontos provocaban que el Pozuelo recuperara el balón casi sin querer.

Por su parte, el Pozuelo apenas dio trabajo a Carlos Marín durante el choque. Barroso remató de cabeza pero el meta colchonero atrapó bien el esférico.

Nico falló un penalti y Carlos Marín paró otro

Instantes después, el partido pudo ponerse de cara para los locales. El colegiado señaló penalti a favor del Atleti B. Nico fue el encargado de ejecutarlo, pero lo hizo enviando el balón muy por encima de la portería. La vida seguía igual.

Antes de llegar al descanso, entre Montoro y Carlos Marín tuvieron que detener a un jugador del Pozuelo que se internó con mucha velocidad en el área.

El Atleti B no tuvo bastante con desaprovechar un penalti a favor, si no que tras el paso por vestuarios, le pitaron uno en contra. Pero entonces apareció Carlos Marín para detener la pena máxima y conseguir que no se moviera el marcador. Nada, hoy no era el día, ni de unos ni de otros.

Minutos después, el Pozuelo volvió a tener otra gran ocasión para adelantarse en el marcador, pero el remate de Barroso se estrelló en el palo.

Durante los últimos 20 minutos de partido, el Atlético de Madrid B encerró al Pozuelo en su campo. Los de Óscar Fernández buscaron con ahínco un gol que les diera tres puntos para recuperar el liderato. Pero no hubo manera. Los locales apenas finalizaban las jugadas y cuando conseguían hacerlo, era con mucha imprecisión.

Robert lo intentó de cabeza, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Después fue Sergi el que lo intentó, también con la testa, tras recibir un centro de Juan Moreno. El balón llevó la misma dirección que en el remate anterior. Robert volvió a llevar peligro a la portería visitante, pero cuando se disponía a disparar desde dentro del área, Jorge taponó la ocasión. Otro centro de Juan Moreno acabó con remate que se perdió por la línea de cal, esta ocasión fue de Keidi. Por último, el esférico se paseó por el área sin encontrar rematador y acabó fuera tras una buena mano de Salva.

Finalmente, reparto de puntos que deja al Atleti B tercero en la tabla, a dos puntos del Unión Adarve, que venció en el día de hoy y se sitúa líder. El próximo miércoles, el filial rojiblanco visitará al Alcorcón B en la 33ª jornada de liga.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Sergi, Montoro, Tachi (Rubén, min. 55), Rafa; Keidi, Olabe, Arona, Nico (Robert, min. 68), Nacho Heras (Juan Moreno, min. 65), Zaka.

CF Pozuelo de Alarcón: Salva; Fernando, Barroso, Cortijo (Cobos, min. 65), Calleja, Ángel (Cavadas, min. 84), Busto, Gonzalo (Marcos, min. 75), Jorge, De Loma, Garci.

Árbitro: Álvaro García Padilla (Comité madrileño) amonestó por parte del Atleti B a Montoro y Sergi; y por parte del Pozuelo amonestó a De Loma, Ángel, Busto y al técnico, Chema Ramos.

Observaciones: Partido correspondiente a la 32ª jornada de liga del grupo VII de Tercera División. Disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido