Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Empate de fuerzas en la Tercera madrileña
Resumen de la jornada II de Tercera (Parte 1)

Empate de fuerzas en la Tercera madrileña

Cuatro empates a uno, la primera victoria del Rayo B, la lucha entre Móstoles y Alcobendas y las sopresas de dos equipos recién ascendidos

Móstoles URJC 1-1 Alcobendas Sport

Duelo de titanes en el Vicente Temprado. El Móstoles recibía en la que es su casa provisionalmente al Alcobendas Sport. Los dos equipos apuntan a ser dos de los competidores por el liderato del grupo VII de Tercera.

El encuentro estuvo marcado por las disputas en el centro del campo entre dos equipos que deseaban hacerse con el control del balón. Las ocasiones escaseaban hasta que Rubén Blanco se sacó una volea desde el borde del área que acabó entrando por la escuadra. El Móstoles se vio demasiado aturdido al verse por detrás en el marcador.

En la segunda parte, Juanvi Peinado tuvo que mover el banquillo mostoleño y dio entrada a Luis Carlos y a De Pedro, ambos jugadores revolucionarían el partido. Al poco de salir, Luis Carlos hacía el empate empujando un balón que quedó suelto en el área pequeña. Con el paso de los minutos los equipos parecían conformarse con el resultado y decidieron no arriesgar. 

El empate deja al Móstoles y al Alcobendas en zona de ascenso a la espera de enfrentarse la próxima jornada al Colmenar y al Álamo respectivamente

El Móstoles y el Alcobendas dejaron un partidazo

Podéis leer la crónica completa pinchando aquí.

Alcorcón B 1-1 San Agustín de Guadalix

El Alcorcón B quería reponerse de la derrota de la primera jornada contra el Leganés, para ello recibía al San Agustín, que tampoco pudo sumar ningún punto en su estreno en Tercera.

La necesidad de sumar era evidente en el filial alfarero y las ocasiones de los locales comenzaron a llegar una tras otra aunque sin demasiada puntería. El San Agustín también dio un buen susto al Alcorcón al borde del descanso. Ricky mandaba un balón contra al larguero que hizo temblar la portería y todo el Anexo de Santo Domingo.

Los nervios se empezaban a apoderar de los locales que veían como sus ocasiones acababan en el limbo. La tensión suele provocar errores y el Alcorcón acabó cometiendo un penalti que Miguelón trasformó para convertirse en el primer goleador de la historia del san Agustín en Tercera.

El asedio del Alcorcón B fue constante pero el gol no llegaba y los minutos pasaban. Cuando el partido se acercaba a su final, Galo hacía el empate con un gran remate cruzado. El punto sabe a poco a los dos equipos. El Alcorcón B sabe que un punto de seis es un arranque nefasto y el San Agustín se queda con la sensación de haber perdido dos puntos en el último minuto.

El San Agustín dio la sorpresa empatando con el Alcorcón B (Foto AD Alcorcón)

Pozuelo 1-1 Trival de Valderas

El Pozuelo quería despegar a costa de un Trival que buscaba seguir sumando de tres en tres. Los dos conjuntos no dieron un buen rendimiento la pasada campaña y querían dar la vuelta a la tortilla en esta temporada.

Tras unos primeros instantes de tanteo, el Trival se aprovechó de la confianza que tenía y se puso por delante en el resultado. Los de Alcorcón disponían de un penalti a favor que Mínguez no dudó en transformarlo. El Trival aguantó la ventaja hasta el descanso ante un Pozuelo muy peleón.

En la segunda parte, el Pozuelo buscó constantemente el empate y lo acabó consiguiendo con un tanto de Dani García. El intercambio de golpes finales no dejó a ningún vencedor y el partido acabó con empate a uno.

El Pozuelo sigue sin arrancar este año, el equipo solo ha sumado un punto en sus dos primeros partidos mientras que el Trival ya cuenta con cuatro unidades en su casillero.

Los dos equipos disputando el partido (Foto Pozuelo)

Rayo B 2-0 Alcalá

En Vallecas encontramos dos sensaciones opuestas. El Alcalá, que llegaba como visitante, había ganado con claridad al Villaverde mientras que el Rayo B había dejado escapar un empate en el último minuto en su visita a Alcorcón, donde se midió al Trival de Valderas.

El Alcalá puso en apuros a los franjirrojos en los primeros minutos. El filial rayista supo aguantar los ataques visitantes y fue capaz de adelantarse en el electrónico. Raúl Hernández hizo el 1-0 tras una jugada colectiva. El Alcalá no fue capaz de responder y se llegó con el mismo resultado al descanso.

En la segunda mitad, el Rayo B dio la puntilla a un Alcalá que prácticamente no dio señales de resistencia. El 2-0, obra de Sergio Benito fue la sentencia de un encuentro teñido de rojo y blanco.

Podéis leer la crónica completa pinchando aquí.                                                                                

Los jugadores del Rayo B celebran un gol (Foto matagigantes.net)

Inter de Madrid 1-1 El Álamo

El Inter quería dar continuidad a la victoria que logró en la primera jornada para estar desde el principio metido en la lucha por el ascenso. Su rival era El Álamo que venía de sufrir una goleada en casa ante el Móstoles.

En este partido, El Álamo volvió a dar la sensación de ser un equipo sólido y ordenado en defensa. El Inter lo intentaba pero era muy complicado derribar las murallas alameñas. Al descanso se llegó con el resultado con el que se empezó. En la segunda mitad, El Álamo daba la sorpresa y se adelantaba en el marcador, su flamante fichaje, Iván Bueno, marcaba el primer gol del Álamo de esta temporada. La lucha daba sus frutos y los visitantes se encontraban muy cerca de lograr la victoria pero el destino es caprichoso. El Inter lograba el empate en el último minuto con un tanto de Matas.

El Álamo se deja dos puntos pero da unas grandes sensaciones. Al Inter le regresan los fantasmas de la temporada pasada en los que la irregularidad les dejó sin play-off.

Iván Bueno marcó el gol del Álamo (Foto El Álamo)

Podéis leer la segunda parte de este resumen pinchando aquí.

CLASIFICACIÓN GRUPO VI

Scroll al inicio
Ir al contenido