Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Márcale un gol al Cáncer en La Canaleja el 24 de febrero
Márcale un gol al Cáncer en La Canaleja el 24 de febrero
Márcale un gol al Cáncer en La Canaleja el 24 de febrero
El CF.TrivalValderas, un ejemplo de solidaridad

Márcale un gol al Cáncer en La Canaleja el 24 de febrero

El próximo 24 de febrero La Canaleja se convertirá en un ejemplo de solidaridad. EL CF.TrivalValderas recibe al Alcorcón B en el encuentro de Tercera División, pero también se jugará un partido muy importante por la vida junto a la Fundación Aladina. 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El próximo 24 de febrero, domingo, será una jornada muy especial en La Canaleja, donde tendrá lugar un acto solidario a favor de la Fundación ALADINA. La mitad de lo recaudado en taquilla para el partido de las 11:30 horas frente al Alcorcón B de Dani Guindos irá destinado a esta Fundación, que lleva más de una década mejorando la vida de niños y adolescentes que padecen cáncer. Además la Fundación ALADINA instalará junto a la taquilla un puesto con merchandising para seguir recaudando fondos. Por si fuera poco también se donará el 100% de la rifa habitual cada domingo en La Canaleja.

Un encuentro muy local pero marcado por el caracter social, donde el CF.TrivalValderas será un modelo para el fútbol madrileño enmarcado en los buenos valores. La Fundación ALADINA tiene ya más de una década de historia, y siempre ha estado volcada en proporcionar apoyo integral a niños, adolescentes y familiares, además de dar asistencia psicológica, material y emocional. El Presidente de la Fundación es el Director de cine Paco Arango, creador y productor además de la mítica serie de televisión ¡Ala…Dina! El motivo por el que esta Fundación tiene el nombre de esta reconocida serie se debe a que le gustaba mucho a los niños y además tenía magia. La Fundación ALADINA acumula grandes éxitos, como la inauguración en el 2016 de la nueva UCI del Hospital Niño Jesús. Además trabajan y colaboran con prestigiosos hospitales de nuestro país como el Hospital Vall D´Hebron de Barcelona o el Hospital Universitario La Fe de Valencia. 

La Canaleja será una ventana al mundo y un ejemplo de la fusión de deporte con solidaridad. Este partido lo ganan ellos. Ve a La Canaleja el próximo 24 de febrero y márcale un gol al cáncer. 

Fotografía: Departamento de comunicación del CF. TrivalValderas

Scroll al inicio
Ir al contenido