Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Fotogalería: Leganés B – Aravaca, en imágenes
Todas las fotografías de la victoria del filial del Leganés

Fotogalería: Leganés B – Aravaca, en imágenes

El filial 'pepinero' hizo los deberes antes del descanso ante un Aravaca que prácticamente no se acercó a la portería rival. Los resultados de otros campos favorecían a los de Leganés, pero a falta de diez minutos, un gol encajado por el Getafe B les impidió disputar los playoff

El Leganés B disputó el pasado domingo su último partido de liga. Los pepineros recibían al Aravaca con la mentalidad puesta en lograr la victoria, pues era el primer requisito para soñar con disputar los playoff de ascenso a Segunda División B. El segundo requisito ya no estaba de su mano, debían esperar los resultados que llegaban de otros campos.

Los locales salieron desde el primer minuto con mucha intensidad y fruto de ello llegó el primer gol, cuando solo se habían disputado cuatro minutos. Sergio Arribas era el encargado de inaugurar el marcador. Justo antes del descanso, Raúl ponía tierra de por medio y hacía el dos a cero.

Tras el descanso, Moussa hizo el tercer gol de la mañana. Mozo y Joshua redondearon el marcador. Solo quedaba esperar qué ocurría en el resto de partidos. Hasta el minuto 87, la victoria del Getafe B hacía que el filial del Leganés disputara los playoff de ascenso. Pero el runrun llegó a la grada cuando el filial getafense encajaba el empate a dos, privando a los vecinos de disputar de la fase de ascenso. A pesar de todo, el Leganés B ha cuajado una gran temporada en su vuelta a Tercera División y así se lo agradeció la afición a los muchachos.

Galería completa

Scroll al inicio
Ir al contenido