Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Villaverde y Santa Ana empatan hasta a porteros
Villaverde San Andrés 1-1 Santa Ana

Villaverde y Santa Ana empatan hasta a porteros

Villaverde y Santa Ana empataron en la mañana del domingo en un partido muy disputado. Ambos goles llegaron gracias a dos remates de cabeza. Si no hubiera sido por las buenas actuaciones de los porteros, el marcador habría reflejado mas tantos.

El fútbol de Tercera División volvía al barrio madrileño de Villaverde recibiendo la visita del Santa Ana. Los locales, que han renovado su plantilla para esta nueva temporada, se estrenaban ante su afición.

Durante los primeros minutos, el Santa Ana se hizo con el dominio del balón y suyas fueron las ocasiones de gol, pero Nacho estuvo muy seguro bajo palos, impidiendo que los visitantes se adelantaran en el marcador. Con el avance del cronómetro, el Villaverde se fue asentando y empezaron a dominar con claridad a la portería de Iván Oviedo. El guardameta también se mostró muy atento y detuvo los balones que llegaban a su portería. La primera parte finalizaría con el empate a cero inicial.

En la segunda parte, el Santa Ana consiguió adelantarse en el marcador, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 55, Manolo consiguió hacer el primer tanto de la mañana con un gran cabezazo, adelantanto así a los locales. Pero poco duraría la alegría, ya que cuatro minutos después Álex hacía el empate para los visitantes. Aunque ambos conjuntos buscaron los tres puntos, el marcador ya no se movió.

Ficha del partido

Villaverde San-Andrés: Nacho, Parra, Busto, Fran, Vidal, Durán, Perea, Fargallo (min. 68 Damián), Manolo, Dani Gail (min.64 Pablo Suárez) y Nouman

Santa Ana: Iván Oviedo, Antonio, Álex, Raul, Cano, Juli, Rober (min. 80 Chozas), Mani, Alvarito (min. 89 Azcona), Álvaro Portero, Cama (min. 75 Luis)

Goles: 1-0 Manolo (min 55); 1-1 Álex (min. 59)

Tarjetas amarillas: Fargallo (min.34) y Perea (min. 68) para el Villaverde. Alvarito (min. 62) y Antonio (min. 71) para el Santa Ana.

Scroll al inicio
Ir al contenido