Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Fran rescata al Villaverde en Leganés
Fran rescata al Villaverde en Leganés
Fran rescata al Villaverde en Leganés
CD Leganés B 2-2 SAD Villaverde San Andrés

Fran rescata al Villaverde en Leganés

El central igualó el partido en el último minuto en un encuentro que acabó con empate a dos

El Leganés B recibía al Villaverde San Andrés, dos equipos que han tenido un comienzo muy diferente. El filial pepinero aspiraba a ser un equipo de play-off a pesar de la derrota cosechada la semana pasada ante el Canillas. El Villaverde llegaba con penúltimo clasificado, los botis también venían de caer en casa frente a Las Rozas y aún no saben lo que es ganar esta temporada.

Los verdes querían cambiar su racha y comenzaron dando una buena imagen desde el minuto uno. Nouman, Adnan y Dani García  presionaban mucho la salida de balón del Leganés B y conseguían atacar con frecuencia la portería defendida por Lombo. El filial pepinero lanzaba su aviso con un tiro desviado de Lele pero el dominio era algo mayor para el equipo visitante. En un momento en el que el Leganés B no se sentía bien sobre el campo llegó una balsa de aire en forma de penalti cometido sobre Lele. Raúl Sánchez transformaba la pena máxima engañando a Aragoneses. El Villaverde no se vino abajo con el gol y siguió con su estilo de juego, lo que le acabaría dando premio. En una jugada a balón parado, Adnan lograba rematar pero el balón se iba al palo, ahí aparecía Dani García, siendo el más listo de la clase, para cazar el rechace y empatar el partido. En los últimos diez minutos, el partido se relajó y el partido llegó con empate a uno al descanso.

El Villaverde hace una piña con el empate

El Villaverde no se conformaba con el empate y siguió lanzado al ataque. Nouman se topaba con el larguero y en otra jugada era Dani García el que ponía en apuros a Lombo. Los visitantes apretaban mucho y forzaban muchos córners a favor. El Leganés B sufría y no sabía cómo superar la presión del Villaverde. Los pepineros aguantaron y su oportunidad llegó, un córner sacado por Raúl Sánchez era rematado por Jacobo y el 2-1 subía al marcador. Quinto gol del delantero del Leganés B en este inicio liguero. En los últimos compases Lombo se hizo muy grande para salvar los ataques del Villaverde. El guardameta voló para parar un tiro de Emilio. El Villaverde estaba volcado en ataque y, ya en el tiempo de descuento, Fran cabeceaba un córner para hacer el definitivo empate a dos.

Los jugadores del Lega celebran el gol de Jacobo

Mal sabor de boca para un Leganés que se deja dos puntos y se cae a la zona media de la tabla. También le supo a poco el empate a un Villaverde que dio una gran imagen y que necesita sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso.

Ficha del partido

C.D. Leganés “B”: 25.Lombo; 2.Óscar, 3.Jaguar, 17.Salgue, 16.Raúl Sánchez; 5.Kleandro (62’ 10.David), 8.Sierra, 14.Jorge (85’ 19.Mayorga); 7.Avilés, 9.Jacobo, 11.Lele (73’ 22.Álex)

S.A.D. Villaverde San Andrés: 1.Aragoneses; 3.Álvaro, 4.Fran, 5.Manu Rosales, 2.Tapia; 6.Durán, 16.Samu; 11.Adnan (70’ 15.Mario), 8.Juancar (76’ 14.Emilio), 10.Nouman; 9.Dani García (80’ 7.Isaac)

Goles: 1-0 Raúl Sánchez (pen.) 20’ / 1-1 Dani García 36’ / 2-1 Jacobo 70’ / 2-2 Fran 93’

Árbitro: Gómez Blázquez del Colegio madrileño amonestó a Avilés y lombo por parte del Leganés B y a Durán y Álvaro por parte del Villaverde

Estadio: Ciudad deportiva del Leganés

Scroll al inicio
Ir al contenido