Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / La igualdad marca la jornada en El Soto
La igualdad marca la jornada en El Soto
La igualdad marca la jornada en El Soto
CD Móstoles URJC 0-0 CF San Agustín de Guadalix

La igualdad marca la jornada en El Soto

Móstoles URJC y San Agustín del Guadalix empatan en un duelo marcado por la igualdad y la falta de ocasiones de gol

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
Productos Zabala

Mañana de homenaje en el Soto. El Móstoles tenía preparados varios actos en la previa de su partido contra el San Agustín. La cantera mostoleña sería protagonista porque Catena, canterano del club y actual jugador de Primera División con el Rayo Vallecano, haría el saque de honor del partido. Además, muchos de los canteranos del club saltaron al verde antes del comienzo del partido. En lo deportivo, el conjunto de Salva Ballesta llegaba en un gran momento de forma y estando a tan solo 2 puntos de los playoff de ascenso, los últimos seis encuentros sin conocer la victoria habían lanzado al Móstoles a la zona alta. Por parte del San Agustín, llegaban con nuevo entrenador. Miguel Perrote, hasta ahora entrenador del filial en Preferente, debutaba a los mandos del San Agus con el objetivo de seguir sumando para salir del descenso.

El San Agustín comenzó mejor el partido con alguna llegada sin demasiado peligro. La primera fue una falta lanzada por Herranz antes del minuto 10 a la que no llegó a rematar Agus por muy pocos centímetros. También avisó Jime con un disparo que no fue entre los tres palos. Los minutos pasaban y el balón no aparecía casi nunca por las áreas. El San Agustín estaba muy sólido atrás y el Móstoles fallaba mucho a la hora de dar salida a la pelota. Cuando se llegaba a los últimos compases de la primera parte, el Móstoles mostró una clara mejoría que se vio patente en una de las mejores oportunidades más claras del partido. Balón filtrado desde la banda izquierda que acaba en los pies de Theo, el delantero cedió el cuero a Jime que la golpeó, el rechace quedó muerto en el área pero apareció Lorente para despejar el peligro.

El segundo acto comenzó con un disparo de Pablo Miralles a las manos de Aitor. Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador con una falta al borde del área. Charly golpeaba fuerte y colocado al balón que se iba rozando el poste. Los de Miguel Perrote buscaban la victoria y también pudieron llevársela con un chut de Jime dentro del área que despejó, de forma muy acertada, Morato. Con el paso del tiempo se volvió a ver el guión del primer acto, un Móstoles que fue de menos a más. La grada del Soto enmudeció cuando los suyos disponían de un dos contra uno en ataque pero Cuevas cortó de forma magistral la ofensiva. Por parte del San Agus, también pudo marcar Richi con un buen testarazo que tampoco alcanzó la meta de Aitor. Los últimos minutos acabaron con un Móstoles más lanzado al ataque pero que no logró poner en verdaderos apuros a Farru.

El empate sin goles deja al Móstoles a dos puntos del playoff. Los resultados en el resto de partidos acompañaron a los de Salva Ballesta que no pierden la pista a los puestos de ascenso a Segunda B. El San Agustín tampoco cambia demasiado su situación y se mantiene a siete puntos de la salvación, misión difícil pero no imposible para los de Miguel Perrote.

Ficha técnica

C.D. Móstoles U.R.J.C.: 1.Aitor; 7.Juancar, 4.Bourdal, 5.Fratelli, 3.Álex Alonso; 6.Montálvez, 8.Morato; 21.Jime (86’ 14.José Vega), 23.Pantoja, 17.Chupe (70’ 80.Cortázar); 9.Theo (60’ 10.Villa)

C.F. San Agustín de Guadalix: 1.Farru; 2.Cuevas, 24.Lorente, 5.Agus, 22.Ivo; 8.Jime, 4.Koke; 20.Pablo Miralles (55’ 27.Vivi), 11.Herranz (78’ 9.Borja Acha), 17.Charly (85’ 7.Rubo); 14.Richi

Árbitro: Morona del Campo amonestó a Juan Carlos y Luis Fratelli por parte del Móstoles y a Koke, Richi y Jime por parte del San Agustín

Estadio: El Soto

Scroll al inicio
Ir al contenido