Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / La Tercera madrileña volverá a disputar la Copa Federación
Pobla FM
Copa R.F.F.M

La Tercera madrileña volverá a disputar la Copa Federación

Esta mañana se sortearon los grupos de un torneo que se jugará entre los días 4 y 19 de agosto

Publicidad
El Obrador de Goya

Los equipos de la Tercera División madrileña volverán a disputar su propia copa. La Federación de fútbol de Madrid ha decidido volver a disputar un torneo que llevaba sin jugarse más de una década. Para poder participar en esta Copa Federación se tendrá en cuenta la clasificación de la temporada anterior. Entrarán en el torneo los ocho primeros clasificados que no disputen Copa del Rey ni lograsen el ascenso.

Esos ocho conjuntos se dividirán en dos grupos en los que solo habrá tres partidos. Los campeones de grupo se enfrentarán en una final que se disputará el próximo día 19 de agosto en el García de la Mata y que será televisada en La Otra. El campeón recibirá un premio de 3000 euros mientras que el subcampeón percibirá 1500 euros. Los premios, las fechas de pretemporada y el nivel de los equipos hacen de esta copa un torneo atractivo para el espectador.

El sorteo de la próxima edición de la Copa se realizó esta mañana en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid. En el grupo A han quedado encuadrados el Getafe B, el Rayo Vallecano B, el Alcalá y el San Fernando. Mientras tanto, en el grupo B estarán el Pozuelo, el Alcobendas Sport, el Móstoles URJC y el Alcorcón B. La Copa abrirá con cuatro grandes duelos en los que el San Fernando recibirá al Getafe B, el Rayo Vallecano B se medirá al Alcalá, el Alcorcón jugará en casa ante el Móstoles y el Alcobendas Sport visitará al Pozuelo.

Scroll al inicio
Ir al contenido