Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Las revelaciones bajan el pie del acelerador y los tapados no cumplen las expectativas
El resumen de la jornada IV de Tercera División (Parte 2)

Las revelaciones bajan el pie del acelerador y los tapados no cumplen las expectativas

El Alcalá y el Leganés B empatan en un primer tiempo frenético, el Villaverde sigue en crisis y Tres Cantos y Los Yébenes bajan el ritmo

Podéis leer la primera parte del resumen pinchando aquí.

Rayo B 4-0 Tres Cantos

El Rayo B necesitaba ganar para ser un equipo regular y evitarse sustos como la temporada pasada, en frente tenía al Tres Cantos un equipo que, junto a Los Yébenes, estaba siendo la revelación de la temporada.

El filial rayista fue el mejor equipo sobre la cancha de principio a fin. Villacañas abrió la lata, Sergio Benito y Raúl cerraban el partido antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Mena marcó el 4-0 y sentenciaba un partido que fue de la franja del minuto 1 hasta el 90. El Rayo B recuperó sensaciones que ahora debe mantener para dejar al lado una irregularidad que le podría lastrar. El Tres Cantos debe sacudirse el polvo y no olvidar que estaban haciendo un gran inicio liguero. 

El Rayo B dio una gran imagen ante el Tres Cantos (Foto Rayo Vallecano)

Los Yébenes 1-1 Alcorcón B

Unos Yébenes que están viviendo un inicio inmejorable en su retorno a Tercera se medía a un Alcorcón B cargado de nueva energía gracias a la llegada de Montoya al banquillo alfarero.

El partido empezó con un duro golpe entre Trujillo y Dani Hernández les costaba una brecha a cada uno. Finalmente el delantero de Los Yébenes y el portero del Alcorcón B tenían que ser sustituidos. Poco después, Durán adelantaba a los locales. La alegría duró poco tiempo porque Mejía empató de cabeza para los alfareros. Los equipos tuvieron buenas ocasiones pero el resultado permaneció inamovible. Con este empate, Los Yébenes suman 7 puntos y el Alcorcón B sigue invicto desde la llegada de Montoya.

Podéis leer la crónica de este partido pinchando aquí.

Los Yébenes frenó con el Alcorcón B

Leganés B 2-2 RSD Alcalá

El Alcalá que había tenido un inicio muy irregular jugaba en el campo de un Leganés B que se encontraba en una situación parecida. Los dos clubes solo sumaban una victoria desde su estreno liguero.

La primera parte del partido tuvo un ritmo frenético. Los dos equipos se intercambiaban los golpes ante unas defensas bastante endebles.  Al descanso el partido e iba con 2-2 en el electrónico. Reguera y Dani Navarron hicieron los goles pepineros y Gonzalo y Nanclares los del Alcalá. Todo apuntaba a que en la segunda parte veríamos un resultado de escándalo pero finalmente nadie volvió a perforar las redes rivales.

Leganés B y Alcalá lucharon sin cuartel (Foto CD Leganés)

Pozuelo 1-0 DAV Santa Ana

El Pozuelo había logrado sumar su primera victoria de la temporada en la pasada  jornada y ahora recibía a un Santa Ana que ha cuajado muy buenas actuaciones en este inicio de temporada.

Los dos equipos sumaban unos números similares, lo que provocó que el partido estuviese bastante igualado. El Santa Ana arriba es un peligro con jugadores como Álvaro Portero o Alvarito. Las ocasiones llegaban sin gol. Se tuvo que esperar hasta la segunda mitad para que Borja Acha, con la ayuda del portero del Santa Ana marcase el definitivo 1-0. Tras un mal arranque, el Pozuelo ya suma dos victorias consecutivas, lo que le engancha a la perte alta de la tabla. El Santa Ana se acerca al descenso y frena su racha creciente de resultados.

Borja Acha dio los tres puntos al Pozuelo (Foto Pozuelo)

Villaverde San Andrés 0-1 Inter de Madrid

Un Villaverde en caída libre recibía a un Inter de Madrid que se había descolgado de la parte alta de la tabla tras cosechar un empate y una derrota de forma consecutiva.

El Botti de este año no recuerda al del año pasado, no solo por el cambio de denominación. Tampoco se parece este Inter al de la última campaña, mostrando más solidez y regularidad. En el partido no se vieron muchas cosas reseñables, a excepción del solitario gol de Dani García en el ecuador de la segunda mitad que sirvió para que el Inter se llevase los tres puntos de Villaverde. El Inter vuelve a ganar dos jornadas después mientras que el Villaverde es penúltimo habiendo sumado solo un punto de 12 posibles.

Clasificación grupo VII

Scroll al inicio
Ir al contenido