Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Las Rozas sigue líder después de ganar al Santa Ana
Pobla FM
Jª28 CF Las Rozas 1 - 0 DAV Santa Ana

Las Rozas sigue líder después de ganar al Santa Ana

Un gol de Nogueira en el minuto 37' dio la victoria al conjunto local, que se mantiene líder después de la derrota del Getafe CF B.

Las Rozas recibía al Santa Ana en el partido correspondiente a la jornada 28 del grupo 7 de Tercera División. El equipo local tenía que ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla mientras que el equipo liderado por Pablo Bueno debía sacar los tres puntos de Navalcarbón para seguir alejándose de los puestos de descenso.

Nada más comenzar el partido, cuando tan sólo habían transcurrido unos minutos del encuentro, el Santa Ana tuvo dos oportunidades casi seguidas para inaugurar el marcador. En la primera, Gabri realizó un lanzamiento desde fuera del área, al que le falto poco para convertirse en el 0-1. El que fuera juvenil del Getafe CF la temporada pasada también estuvo presente en la segunda acción. Llegó solo hasta el área por la derecha y tiró a puerta, Yelco despejó el disparo pero Miki interceptó el rechace, aunque su remate no pudo alcanzar el fondo de la red. 

No fue hasta el minuto 20′ cuando volvieron los suspiros a la grada. Saballs recibió un pase de Christian desde la derecha y remató en la frontal del área, pero el disparo dio en el primer palo y el gol no subió al marcador.

Tres minutos después llegó la primera ocasión para el equipo local. Ángel remató un balón desde la derecha pero Roi estuvo atento y despejó la acción. 

Dos seguidas volvió a tener el equipo capitaneado por Álex cuando el electrónico rozaba el minuto 30′ de la primera mitad. Gabri pudo hacer el primer gol santanero despues de una contra por la banda izquierda, pero el balón chocó con el larguero para después dar en la línea, sin subir finalmente al marcador. Justo después , Christian recibió un pase de Miki y se fue solo hasta el área. Al esférico le faltó poco para alcanzar el fondo de la red, pero terminó saliendo por la línea de fondo.

Hasta que llegó el minuto 37′. Raúl lanzó un libre directo pero Sebas respondió bien parando el disparo. Del saque de esquina resultante nació el primer y único tanto del partido. Después del disparo de Goal desde el córner, Nogueira remató de cabeza, consiguiendo batir al guardameta santanero. 

La última ocasión antes del descanso fue un intento del conjunto visitante para empatar el marcador, certificando la posesión que habían tenido durante los primeros 45 minutos. Álex remató de cabeza tras un saque de esquina pero Yelco estuvo atento y consiguió evitar el tanto visitante atrapando el balón. 

De vuelta al terreno de juego, el equipo liderado por Lolo Escobar tuvo en el minuto 51′ una oportunidad para ampliar distancias en el marcador. Albur se fue solo a la contra pero Sebas consiguió despejar el balón, manándolo fuera. 

Las Rozas no se iba a dar por vencido con un solo tanto en el marcador y continuó intentando ampliar el número de golescon la posesión del balón en la segunda mitad del encuentro. En el minuto 66′, Calleja tuvo un remate en sus botas desde la banda izquierda pero Sebas consiguió atrapar el balón en el suelo. Dos minutos después, pudo hacerlo Rubén Blanco. El dorsal nº10 del equipo local remató a puerta tras un saque de esquina, pero el disparo cruzado terminó saliendo por la línea de fondo. 

A pesar del resultado que marcaba el electrónico, el Santa Ana no se vino abajo y tuvo varias ocasiones de conseguir el empate en el partido. En el minuto 80′, Gabri recibió un pase de Álvaro Portero en la derecha, centró el balón para Christian, pero cuando el dorsal nº9 santanero se disponía a rematar cayó al suelo. 

Cuando el encuentro estaba a punto de llegar al minuto 90′, hubo una doble expulsión en el equipo visitante. Álvaro Portero y Christian. El dorsal nº10 del Santa Ana fue expulsado por menosprecio al árbitro del encuentro con roja directa, al igual que su compañero, que recibió la tarjeta por pisar al portero local tras una acción en la que ambos acabaron en el suelo.

Terminó así un encuentro muy disputado por ambos equipos. El conjunto local mantiene el liderato gracias al gol de Nogueira y el Santa Ana deberá seguir peleando por la permanencia en las 10 jornadas que restan de campeonato. 

Galería de fotos

Ficha del partido

CF Las Rozas: 1 Yelco, 2 Ángel (34′ 15 Nogueira (37′ 1-0)), 3 Lucas, 4 Raúl, 5 Guadaño (C), 6 Cruz, 7 Albur (74′ 18 Mario Sánchez), 8 Calleja (90+1′ A), 9 Goal, 10 Rubén Blanco (86′ 16 Jime), 11 Turégano (73′ A).

DAV Santa Ana: 25 Sebas, 4 Raúl Aguilar, 5 Cano, 6 Álex (C) (A), Roi (59′ 10 Álvaro Portero (87′ AR)), 22 Miki (67′ 8 Sergi), 14 Sánchez, 11 Diego (12′ A) (85′ 20 Pedro), 17 Gabri, 7 Saballs (74′ A), 9 Christian (93′ R). 

Campo: Navalcarbón. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido