Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Leganés B y Trival Valderas firman el empate en medio del vendaval
Leganés B y Trival Valderas firman el empate en medio del vendaval
Leganés B y Trival Valderas firman el empate en medio del vendaval
Leganés B 1-1 CF Trival Valderas

Leganés B y Trival Valderas firman el empate en medio del vendaval

Los dos goles tempraneros y el viento fueron los protagonistas en el partido entre estos dos conjuntos que aspiran a los puestos de ascenso

Publicidad
Productos Zabala

El partido más madrugador de la mañana del domingo estaba protagonizado por el Leganés B y el Trival Valderas. El filial pepinero, cuarto clasificado, recibía al conjunto de Alcorcón, inquilino de la tercera plaza. El partido apuntaba maneras y la hora, las 10 de la mañana, no evitó que los jugadores empezasen muy despiertos.

Cuando apenas se habían jugado 4 minutos cuando Maqueda rompió la igualada. El lateral diestro del Trival Valderas cazó un balón suelto en el área pepinera y lo mandó directamente al fondo de la portería defendida por Lombo. El Leganés B demostró que sabe encajar los golpes y no tardó en reponerse. El conjunto dirigido por Jorge Broto, que disputaba su primer partido en casa como técnico pepinero, logró empatar antes del minuto 10. Dani Plomer ponía de nuevo la igualdad en el marcador con un buen tiro ante el que poco o nada podía hacer Manu Lucas. Tras este inicio tan frenético, el partido entró en pausa. Sobra la Ciudad Deportiva se levantó mucho viento y la circulación de balón comenzaba a hacerse complicada. Cuando el esférico tomaba altura parecía  quedar suspendido por las fuertes corrientes de viento. En esta tesitura, el Leganés B tuvo alguna ocasión más. Manu probó suerte con un par de tiros que no alcanzaron portería y Félix la tuvo en un córner que remató muy cerca del palo.

Tras el descanso, el viento no amainaba y el juego estaba muy trabado. Cualquier saque de esquina corría el riesgo de acabar en gol olímpico gracias al efecto que el viento imprimía sobre el balón. En este segundo acto en el que la ocasiones brillaron por su ausencia, el Trival fue capaz de generar algo de peligro. El conjunto de David Galán rozó el gol en un par de oportunidades. La primera con un tiro de Iván Lean que no acabó en gol y la segunda con otro remate del propio Iván Leal que Mario del Campo acaba sacando bajo los palos. Aunque en los último 10 minutos el partido se abrió un poco, la falta de acierto de los dos equipos desembocó en que el marcador no volviese a cambiar y el empate acabó siendo el resultado definitivo. El reparto de puntos mantiene a los dos equipos una semana más en la zona de ascenso.

La próxima semana, el Trival Valderas recibirá al Carabanchel en el que será su estreno en la reformada Canaleja con el objetivo de no perder la estela al Unión Adarve y al Navalcarnero. El Leganés B, que aventaja en cuatro puntos al quinto clasificado, visita al Rayo B para vivir un gran duelo entre filiales.

Foto principal del CD Leganés

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido